Narra Mackenzie
"Que sin pedir permiso me abrazó y con un beso me conquistó"
"Pídeme un lucero y tendrás de mil estrellas puestas en tu habitación"
"Pídeme un momento y será mi vida entera solo tuya desde hoy"
*Permíteme decirte que me encanta tu mirada, te amo hasta en tus cambios de actitud*
*Y luego esa sonrisa que a escondidas te delata, lo mejor de mi vida eres tu*
*Tengo...
-¿Que escribes? - me preguntó Bruno.-¿Te acuerdas de la loca idea que se me metió?-le respondo con otra pregunta mientras guardo mi libreta de "locuras" en la guantera.
-Sí, ¿la estás terminando?- dice feliz porque le prometí que cuando acabará, el y yo la íbamos a realizar, aunque nunca entre detalles y sé que cuando se enteré no la querrá hacer pero lo prometió por la garrita así que no se puede echar para atrás.
-Casi, me falta un poquito más-le digo mientras reclino me asiento para dormir.
-Oye no me puedes dejar solo-dice enojado tratando con su mano que no está en el volante de volver acomodar mi asiento- ya llevo 3 horas manejando así que merezco un descanso.
-Pareces niño chiquito, además olvidas que todavía nos faltan 2 horas para llegar al hotel y que tengo 13 años.
-Solo tienes 13 cuando te conviene.
-Lo mismo digo.
Y para que se distraiga pongo una canción que lo animara.
-I know you say you know me, know me well- y el ver el comienzo de su sonrisa me anima a continuar- But these days I don't even know myself, no.
I always thought I'd be with someone else.
I thought I would own the way I felt, yeah.
I call you but you never even answer.
I tell myself I'm done with wicked games.
Continúo cantando y es que con esta canción destrozamos a Valentina en un concurso de la escuela y se volvió nuestra favorita, cuando ve que ya no tiene escapatoria empieza a cantar conmigo.
Si les soy sincera yo prefiero el baile pero como a Caleb se le da bien la cantada cantó con él para que muestre su talento a los demás
[Caleb y Mackenzie]
You got me so addicted to the drama
I tell myself I'm done with wicked games
But then I get so numb with all the laughter
That I forget about the pain
Y así las dos horas de viaje se pasan rápido entre canciones y cuando menos lo esperamos vemos el hotel "the dream".
-Wow se ve que les costó nombrarlo- dice mientras aparca.
-Y la maleducada soy yo- le contesto mientras saco mi equipaje o sea mi mochila y una de sus dos maletas para caminar hacia la recepción.
-Hola, buenas tardes- saludo a la recepcionista que está tecleando algo que no parecen reservaciones.
-Hola, tenemos reservación- lo intenta Caleb cuando ve que la chica no me contesta y "sorprendentemente" la chica parece notar nuestra presencia o al menos la de el chico a mi lado.
-Buenas tardes, ¿me podría dar el nombre al que está la reservación?- le contesta "Molly" que es el nombre en la placa que notamos cuando se inclina para ofrecerle una mejor vista a Caleb de las silicona que trae como pechos.
Y antes de dar su nombre me tapa la boca.
-Caleb Andrea Morrison- dice incómodo mientras que yo trato de reír con su mano en mi boca.
A ver les explico, la mamá de Caleb estuvo viviendo en la manada de Italia por problemas que desconozco y conoció a un bello ragazzo cuyo nombre adivinen... era Andrea y en Italia ese nombre es para donne e uomini lamentablemente el chico murió por un ataque de cazadores y cuando Caleb nació su mamá le puso su nombre.
Y se preguntarán, ¿Por qué vamos a un grupo de cazadores si ellos matan a seres sobrenaturales?
Bueno hasta hace unos años los cazadores seguían a Adrián que es el clásico demente que cree que todos los seres sobrenaturales son malos pero hace 25 años mi lobito salvó a una familia de cazadores de neófitos, años después la niña de esa familia cambio el modo de ver de algunos cazadores y fue ahí que se dividieron: Los que siguen las ideas locas de Adrián y los que solo cazan aquellos seres que hacen el mal y que están al mando de otra vez adivinen... De Nell.
-Así aquí esta, ha reservado la suite-le contesta como si no hubiera escuchado su nombre completo- si quiere cualquier cosa marce el uno del teléfono en su suite- termina guiñándole un ojo.
*******
-Porque siento que al decir "cualquier cosa" no se refería a comida o toallas limpias- le digo a Caleb una vez en la habitación.
-Sabes que soy irresistible- comenta con su sonrisa "irresistible".
-Olvidando ese momento, hay que hablar de asuntos más importantes- digo mientras me siento en mi cama- es hora de que me digas qué pasó en la mañana.
-Hable con Megan- dice con la sonrisa de bobo que pone mi lobito cuando hago algo cariñoso con él mientras se acuesta boca arriba en la cama a lado mío.
-Y ella es?
-En serio que a veces eres lenta, Megan es mi mate.
-No, es una de tus mates- y al terminar de decirlo hace una mueca- ruloso sabes que no puedes evitar hablar con él.
-Lo se Macky pero yo no soy gay, jamás me interesaron los chicos.
-Bueno todo depende de la persona tal vez si lo conoces te llegue a gustar- le digo mientras despeino sus rulos- al menos sabes cómo se llama.
-Megan me dijo que se llama Alejandro- dice ahora incómodo y si le incomoda es por qué quiere saber de él pero no lo admite.
-Mira te propongo algo- le digo mientras me paro de la cama- cuando regresemos ten una cita con él y si no te atrae o te causa curiosidad, sigues con Megan pero recuerda que si lo llegas a elegir no te hará menos hombre o mi mejor amigo - y lo dejo pensando en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)
WerewolfPortada realizada por @FelixRosario2 Estaba caminando por mi territorio cuando Dylan se puso inquieto ¿que pasa Dyla?- pregunto. Esta cerca lo siento& ¿Un rogue? No idiota nuestra mate buscala* Empeze a corre y duspues escuche llorar a un bebe Es...