Narra Amy / Arlette
Después de ese momento tan incomodo, me enteré que Mack ya no está enojada con Blake pero quiere ver qué es un parque así que no dijo nada cuando salimos.
Cuando terminamos de comer en la cafetería de la manada emprendimos el camino al parque para ese entonces ya eran las 10:30 AM y me imagino o espero que ya haya niños para que Mack juegue porque otra cosa que descubrí es que quiere tener amigos además de Hannah, Blake y Dylan.
-Ami ques que haga amidos- me preguntó una cuadra antes de llegar al parque.
-Claro que si, muchos cachorros pondrán sus ojos en ti.
-cachodos?- cierto ella no sabe que es.
Como ya estamos entrando al parque me siento en una banca y cargo a Mack para ponerla en mi regazo.
-Mack, sabes por qué te dice lobita Blake?- quiero ver qué tanto sabe, se supone que Blake debería decirle esto no yo pero bueno.
-No
-Bueno, aún eres muy pequeña pero como se que eres inteligente trataré de decirte - dios ahora necesito a Stephen él fue quien le dijo que éramos a mis hijos - nosotros somos lycans o licántropos, lo que significa que podemos convertirnos en lobos, ¿vamos bien?
-Entonces, tu puedes sed loba?
-Sí, y no solo yo, todos los que viven aquí incluso tú y la voz que escuchas a veces en tu cabeza o la otra voz de Blake son sus lobos.
-En sedio?-pregunta emocionada.
-Sí y bueno respondiendo a tu pregunta cómo somos lobos, nosotros les decimos a los niños y jóvenes cachorros porque eso son.
-Sip - dice con una sonrisa- Ami ¿cuándo sede una loba?
-Cuando tengas 16, pero bueno eso te lo explicara Blake ¿vamos a los juegos?
-Bueno.
Continuamos con nuestro camino rumbo a los juegos.
Al llegar veo que ya hay niños en los columpios y en la resbaladilla pero al voltear a MacK veo que está nerviosa.
-¿Que paso linda? No quieres jugar.
-¿Y si no me hablan? - me pregunta preocupada, me sorprende que a pesar de tener dos años ya es más madura que cualquier cachorro.
Observó a todos los niños en los juegos mientras ríen y juegan, pienso en la pregunta de Mack, necesito encontrar una solución para que no tenga miedo, mi vista se posa en un pequeño con un libro recargado en un árbol y me sorprende que no juegue con los otros.
Se ve que es mayor que Mac, tal vez tiene tres años más.
Me pongo a la estatura de Mac - ¿por qué no te acercas a ese niño? -le digo mientras le señalo donde está.
- y si no me habla- dice mientras hace un puchero de lo más tierno.
-Mira, linda, si no lo intentas te quedarás con la duda de lo que pudo pasar.
-Muy bien y si no me habla ¿nos vamos?
-De acuerdo- respondo y ella se va hacia dónde está el niño, solo espero que se hagan amigos.
-Hola luna ¿Como está?- me saluda Laura una delta y mi amiga.
-Hola Laura estoy bien ¿y tú?
-Igual y qué hace por aquí- dice mientras me sonríe - digo hace mucho que no te veo por aquí.
-Vine a traer a la mate de mi hijo para que conozca el parque-le cuento mientras nos sentamos en un banca que me permite ver a Mack -y tu? Bruno no es precisamente un niño que juega en columpios- término diciendo con una risa al recordar al beta de mi hijo.
-Te digo que ya no te he visto y no te pude contar.
-Y ¿qué es?
-Tuve otro hijo, mira es el que está con esa niña en el árbol- dice señalando con la cabeza y en serio el mundo es un pañuelo.
-Pues la niña que está a su lado es la mate de Blake.
-El mundo es un pañuelo- dice mientras reímos.
Narra Caleb
Hoy mi mami me trajo al parque y la verdad me arrepiento de venir.
Veo a todos los niños jugando con sus amigos y yo estoy más solo que mi hermano Bruno.
Desde que llegamos me senté debajo de un árbol para poder leer mi libro favorito "Miss Peregrine y los niños peculiares", pero una niña se me acercó.
-Hola - dice mientras se retuerce un lazo de su vestido morado, es muy linda pero parece que está nerviosa.
-Hola.
No soy mucho de palabras pero creo que no le molesta porque se sienta a mi lado.
-¿Qué es? -pregunta señalando mi libro.
-Un libro, ¿nunca has visto uno?- pregunto mientras la miró - ¿qué edad tienes?
-Un ado ¿tú? - ya veo el problema.
-Tengo 5 años -pero ella ya no me ve sino que a mí libro.
-¿Que dice?
-¿Quieres que te enseñe a leer?- le pregunto, esta es mi oportunidad de tener una amiga.
Mi mami se pondrá feliz, dice que necesito salir y hacer amigos.
- ¡Sí! - creo que me voy a llevar bien con ella- pedo antes, ¿Cómo te llamas?
-Caleb ¿Y tú?
-Mack- contesta mientras toma mi libro.
-Mack de Mackenzie o otro nombre?
-De Mackenzie- creo que en verdad quiere leer porque frunce su seño tratando que descubrir que dice.
-Es un bonito nombre- vamos Caleb es ahora o nunca- Mack si te enseño a leer, ¿vas a hacer mi amiga?
Que diga que si, que diga que ....
-¡¡SI!!- auch creo que me dejó sordo.
Creo que le emocionó más tener un amigo por que salió corriendo hacia donde están la luna de mi manada y mi mami.
Como quiero saber qué pasa, me levanto y la sigo, claro sin dejar mi libro ya que Mack lo aventó antes de irse corriendo como loca, afortunadamente no le pasó nada.
Al llegar alcanzo escuchar a Mack- Ami ya tengo amigo-le cuenta mientras salta y cuando me ve me jala de mi brazo para acercarme- mida es él y se llama Caleb y me va a ensedad a lees.
-Mack, suelta a Caleb - le dice riendo y gracias a la luna Amy, tengo mi brazo de nuevo.
-Hola luna - la saludo ya que mi mami dice que hay que saludar a las personas por educación y más si son el Alpha y la luna de mi manada.
-Hola Caleb, entonces ¿le vas a enseñar a Mac a leer?
-Si luna, ella me dijo que quería.
-Muy bien, ¿qué te parece si empezamos las clases en la casa de la manada?
-Si mi mami me deja, si -le contesto mientras miro hacia mi mami.
-Claro que puedes Caleb, así puedo ir a comprar las cosas que te faltan para iniciar el kínder -me dice mientras se levanta-Te perece Amy?
-Claro Laura y si quieres se puede quedar a dormir.
-Sí, que se quede en mi cuato- se une Mack ,abrazándome haciendo que me sonroje.
-Muy bien, entonces nos vemos, cariño-Se despide mi mami dándome un beso- Adiós luna, Adiós Mack.
Al poco rato nos vamos del parque para ir a la casa de la manada con Mack agarrada de mi mano y yo de la mano de la luna.
Entonces, hoy hice una nueva amiga y ella a un nuevo amigo.
••••••••••••••••••••••••
Caleb en multimediaVoten y comenten por fa a mi enserio me ayudaría su apoyo y si les gusta mi historia recomiende la sería un gran apoyo .
Hania L.O
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)
WerewolfPortada realizada por @FelixRosario2 Estaba caminando por mi territorio cuando Dylan se puso inquieto ¿que pasa Dyla?- pregunto. Esta cerca lo siento& ¿Un rogue? No idiota nuestra mate buscala* Empeze a corre y duspues escuche llorar a un bebe Es...