Capítulo 36 "Nell"

9.1K 709 46
                                    

Narra Mackenzie

-¿Creíste que te salvarías tan fácil?- me pregunta Dimitri volviendo me ahorcar - pequeña tonta, tú y tu mate están subestimando mi poder- termina lanzando me al suelo.

- Lamentablemente aun no te puedo  matar- dice mientras se acerca a mi - eso sería fácil y si algo es fácil no vale la pena-dice mientras me pone boca arriba y se pone encima- por eso tengo algo muy especial para ti - termina mientras se corta la muñeca y al saber sus intenciones intentó algo de mi entrenamiento.

Pero al tocarlo se desvanece y al momento logró despertar.

- ¿Que paso?- es lo primero que preguntó.

- ¡Que!, ¿Qué paso? Paso que casi te mueres - contesta creo que Nick por que aún tengo la vista borrosa y no logró escuchar bien.

-Ayy- me duele mucho la cabeza y mi mejilla debió ser cuando me aventó al suelo el idiota de Dimitri- me...duele.

-Tranquila es por el polvo de hada- dice Alejandro o Aiden le verdad es que con el dolor me vale quién sea.

-¿Dónde estamos?- preguntó mientras recargo mi cabeza en el vidrio ya que está frío- ¿Como lograron despertarme?

- Estamos a punto de llegar al límite del territorio cazador lo que quiere decir que tendremos que caminar de ahora en adelante- dice mientras aparca enfrente de un reja- debido a que estas débil te tendré que cargar al igual que Aiden con Caleb.

Y al voltear veo que Caleb está todavía inconsciente.

-Dices ser un buen cazador pero no notaste que lanzaste a Caleb- le hago algo de burla.

-Ni estando mala dejas de molestarme- dice tratando de sonar serio- pero no creí que Aiden fuera tan mal mate para no soltar su mano al ser atacado- termina mientras sale del carro para abrir mi puerta.

- Oye yo no soy mal mate, me tomo desprevenido- dice enojado mientras sale igual del auto- quiero que lo intente de nuevo a ver si vuelve pasar lo mismo- termina mientras carga a Caleb.

- Eso no estaría mal hace mucho que no peleamos pero antes de eso tengo una pelea con la niña- dice para después hacerme señas para que me suba a su espalda.

- Aiden como vas a llevar las maletas de Caleb- le preguntó al ver que ya estaba caminando.

-Rayos se me olvidó eso- me responde mientras regresa y abre la cajuela- ¿Como se supone que lo cargue y lleve sus dos maletas y mi mochila?

- No lo sé, es tu mate ¿no?- le dice Nick tratando de contener su sonrisa - y creo que dijiste que no eras un mal mate.

- Te odio- dice mientras vuelve a meter a Caleb al carro pobrecito parece un muñeco- creo que puedo amontonar su ropa en una sola maleta- dice mientras abre sus maletas para hacer lo que dijo.

- Le diré que Caleb odia amontonar su ropa- le susurro a Nick en su oído.

-Deja que lo descubra el sólo- dice divertido- después de todo es su mate ¿no? Tendrá que aprender que le gusta o disgusta, ahora cuéntame que paso en tu sueño.

- Me volvió ahorcar y me dijo que lo estamos subestimando y...- me corto al recordar su intención.

- ¿Que paso Mack?-me pregunta preocupado y voltea su cabeza hacia mí.

-Trato de darme su sangre y creo que tú sabes lo que pasa cuando un lobo bebé la sangre de vampiro- le digo espantada.

-Mira Mack no te lo queríamos decir pero mientras tratábamos de despertarte tu mate nos hablo y dijo que era importante que lográramos despertarte por que confirmó que nuestras sospechas eran ciertas, hace tres horas una manada vecina a la tuya informo que el cuerpo de un hechicero de magia blanca fue encontrado muerto y con signos de tortura y en las noticias de los humanos reportaron otro cuerpo esta vez de una chica cerca de un parque, Dimitri logró tener magia morada y quiere que todos sepamos, dudo mucho que ahora su sangre sea la misma, tiene otro plan en mente que sólo matarte.

-¿Y cómo lograron despertarme?- le pregunto desviando el tema ya que en este momento quiero olvidar por un rato a ese loco.

-Emmm...digamos que tuve autorización para darte un ligero golpe en la mejilla- dice nervioso.

-Ósea que me diste una cachetada- le digo tratando de no reírme por lo nervioso que está.

- La autorización me la dio tu mate y yo no acostumbro a golpear mujeres claro si ellas no me atacan pero no tuve otra opción, te duele mucho porque si no...

-Ya cállate- le interrumpo mientras pongo un dedo en su boca- fue la única forma de despertarme así que gracias- terminó dándole un beso en su mejilla acusándole un sonrojo.

- ¿Eso es un sonrojo Nick?- digo divertida por su reacción.

- Claro que no, hace mucho calor aquí- dice tratando de no sonar nervioso.

-Listo, lo logre- dice Aiden poniéndose a lado nuestro con su mochila en la espalda, Caleb cargado como bebé y una maleta que parece a punto de explotar en una mano.

-¿Crees poder con todo eso?- dice con burla Nick.

- Soy un delta obvio voy a poder con esto y más-  dice arrogante Aiden - además no espero que Caleb se la pase durmiendo todo el camino.

-Okey entonces andando- les digo y empiezan a caminar.

************************************

-¿Estas bien Aiden?- le preguntó por qué ya llevamos casi una hora caminando y Caleb parece no despertar lo que hace que Aiden ya este con algo de sudor.

- Si estoy bien- dice enojado.

- ¿Si quieres podemos parar?- le dice Nick.

- !!Que estoy bien!!

- Mira Nick una cascada- le digo mientras me bajo de su espalda y corro así ahí.

- Aquí a veces hacemos unos entrenamientos- me cuenta cuando llega a mi lado- bien jugado- me susurra al ver de reojo que Aiden se sentó con Caleb en sus piernas.

-Necesitaba descansar, oye ¿que es eso?- le señalo hacia unos árboles.

- No se...- no lo dejo terminar por que lo empujó hacia el agua mientras me río- ja ja muy graciosa - dice mientras sale del pequeño lago.

-Ven vamos debemos seguir- dice mientras camina hacia Aiden y Caleb- hey niño, despierta- le dice a Caleb mientras exprime el agua de su playera en su cara causando que la bella durmiente despierte.

- Por fin - oigo que susurra Aiden.

- ¿Qué te pasa Nick?- habla un molesto Caleb mientras se limpia la cara.

-Pasa que Aiden no te puede cargar toda la vida - le digo mientras me pongo mi mochila.

-Bueno esto no hubiera pasado si Nick no nos hubiera atacado- dice algo irritado.

-Ya aclare que yo no te ataque, tienes un mal mate que no te protege.

-Tú te lo buscaste- dice Aiden antes de derribar a Nick y empezar a pegarle.

Y como Nick obvio no se iba a dejar empiezan una pelea.

- Le apuesto cinco dólares a Nick- le digo a Caleb que observa algo espantado como recibe un puñetazo su mate.

-Acepto- dice mientras estrecha mi mano sin dejar de observarlos.

-Y se dicen llamar Cazador y Delta - dice una imponente voz de mujer haciendo que Nick y Aiden paren de pelear y nosotros  observemos hacia donde proviene la voz.

-Nell estábamos.....- deja de hablar Nick cuando ella alza su mano en señal de que se calle.

- Sabes que la situación es demasiado grave como para que te pongas a jugar- dice enojada observándolo para después cambiar su mirada hacia Aiden- y tu, no es forma de comportarse de un Delta por mucho que estés a dos días de tu temporada de Celo, tú deber es proteger a tu luna en cualquier estado- y dicho esto se da vuelta y empieza a caminar y de inmediato captamos que tenemos que seguirla.

DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora