Extra Final parte 2

3.7K 244 26
                                    

Día de la despedida

-Despierta perezosa – me levanta Nana quitándome las cobijas.

-Cinco minutos mas – suplico ya que solo dormimos como 6 horas.

Después de que una contenta Lía pasara a las 10 por Nana, Amy y por mi, nos fuimos a las ciudad de humanos, a un hotel algo lujoso y de ahí hicimos una tipo pijamada donde descubrí cosas de Amy que no tendría que saber, de Lía que sinceramente no me sorprenden y Nana solo nos contó su historia con su mate que fue muy hermosa.

-¡Feliz despedida de soltera! -escucho a Lía entrar con su gran energía- hoy te convertiremos en una mujer -termina causando la risa de Nana y mi pánico.

-¿Qué planeas loba loca? – pregunto levantándome con mi gran peinado afro.

El pelo ondulado es una maldición.

-Si eres una Montgomery- suspira antes de lanzarme una bolsa con ropa – te diré los planes verdaderos.

-Miedo me das – digo divertida.

-Empezaremos con un Spa y cambio de look, queremos que te veas espectacular mañana por la tarde.

 
Mañana…mañana seré la Luna oficialmente y me uniré a Blake, seria todo más fácil si me quitara los nervios que siento.

-¿Sólo eso? – pregunto confundida, tal vez Blake solo exageraba.

-Claro que no, renovaremos tu ropa porque la que tienes aparte de que no te queda, es para una niña y finalmente te llevare a cenar un buen trozo de carne- sonríe antes de irse.

-Aún siento que algo trama – le digo a Nana que igual se ríe antes de irse.

 



**********************
 





Narra Blake

-¿Y que tenemos para hoy? – pregunto cuando entro al comedor y veo a mi padre, Daniel, Bruno y Caleb con su pareja desayunando.

-Pues…lo mismo que ayer supongo- responde Bruno.

-Igual yo, tengo papeleo por hacer- concuerda Daniel.

-Entonces ¿no hay despedida para mi? -pregunto algo indignado.

No espero una despedida como la de las películas con alcohol y mujeres pero si esperaba mínimo una salida con ellos.

-¿Acaso querías una? No creía eso de ti Alpha – dice Caleb imaginado lo que yo no quiero.

-¡Claro que no! – niego inmediatamente haciendo que todos se rían.

-Estamos jugando – aclara mi papá sonriendo – Claro que organizamos algo que no incluye a alguien del género opuesto.

-Asi que desayuna antes de irnos – habla Bruno, pero justo cuando tomaba asiento entra un guardia.

-Alpha, el delta Alan quiere hablar con usted.

-Llévalo a mi despacho por favor- respondo levantándome – creo que los planes tendrán que esperar – digo antes de salir e ir a mi despacho.

Blake, el lobo de Alan está inquieto, ten  cuidado – habla Dylan antes de entrar.

-Delta Alan, que puedo hacer por usted.

-Alpha – responde inclinándose – agradezco que me permitiera verlo después de…

-Tu no hiciste nada malo – lo corto.

DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora