Maratón 3/3
Narra Caleb
-¿Que paso?- le preguntamos Blake y yo al mismo tiempo y con el mismo tono de sorpresa.
Y no es para menos, el chico está terminando con mis nervios al caminar de un lado a otro mientras se despeina el pelo en señal de nervios.
-y...yo est.....estaba cam....caminando - empieza a explicar pero al darse cuenta que tartamudea respira hondo e inicia más calmado- yo estaba caminando hacia acá por qué Bruno se llevó el coche y por lo que me mandaste creí que necesitaríamos provisiones así que me desvíe a la heladería para comprar nuestro favorito- y al decir "nuestro" Blake se tensa gruñendo y Caleb lo nota- también te incluye Blake es el especial moon.
-Está bien continua- le dice ya relajado al escuchar el nombre de la creación que mí manada en gratitud por mi buen trabajo como Luna me hicieron.
Les explico, aquí en la manada a la mitad de verano hace muchísimo calor, un día caminaba por el parque y un cachorro estaba feliz porque su mamá iría a conseguir helado al centro comercial a las afueras de la manada a lo que su amigo le contesto triste que su papás no le compraban helado porque no se sentían a gusto con humanos.
Después de eso cheque el lugar donde se podría construir, el presupuesto de lo que costaría construirla y surtirla, al comentárselo a Blake se mostró algo recio porque tenía proyectos de construcción de nuevas casas para las nuevas parejas que se juntaron en la celebración de luna llena pero la negociadora no aceptaba un no por respuesta así que investigue y la mayoría tenía menos de 18 años por lo que era seguro que no serían responsables y con eso al mes ya teníamos heladería.
Y cómo regalo por mi trabajo de Luna los encargados de esta, investigaron mis sabores favoritos y crearon el "especial moon" es como un helado napolitano pero en vez de fresa, chocolate y vainilla son helado de galleta, nuez y vainilla.
-Atravesé bien la calle - continua hablando Caleb- pero antes de siquiera tocar la puerta de la heladería me taclearon y cuando reaccione me llegó un delicioso olor...
-AH!!!!! Encontraste a tu mate- lo interrumpo saltando del regazo de Blake para abrazarlo o bueno abrazar a su cintura.
-De hecho los encontré.
-Espera qué- me separo abruptamente de el- o sea que son dos. ¿Tienes dos mates?- y la única emoción que vibra aquí es el asombro.
-Si - dijo con algo de recelo -son mellizos - termina con una mueca en su cara.
-Entonces eso quiere decir que guardas algunos gustos ¿no mocoso? - comenta Blake con, lo que me hace enojar porque conozco a Caleb y se lo mucho que esperaba su mate y esto no es de su agrado.
-Blake no estás ayudando así que por qué no mejor buscas a Bruno en su departamento en la ciudad?
-Dejare pasar el hecho de que dijiste mi nombre bien- contesta Bek sabiendo que solo digo su nombre bien cuando estoy enojada o necesito mi espacio- y el hecho de que sabías dónde está ese maldito beta.
-Ese "maldito beta" es mi hermano - dice enojado Caleb.
-¿Quieres que lo aclaremos, Caleb?- y ya todo sabemos la respuesta.
-Tercer piso - contesta Caleb con una sonrisa más falsa que el pelo pelirrojo de Valentina.
Cuando por fin se va y escuchamos un arrancó, sabemos que ya podemos hablar.
-Ven vamos a la cocina, creo que necesitaremos especial moon.
******************************
Chic@s discúlpenme por atrasarme tanto pero lamentablemente soy de la cuidad de México y pues el terremoto me afecto, no tanto como a otros pero si me complicó otras cosas pero no sé preocupen está historia tiene futuro.
Espero que les haya gustado.
*he visto las dudas y por fin pongo este apartado. Mellizos son cuando es un niño y una niña y Gemelos o Gemelas pues cuando son dos del mismo genero 😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)
WerewolfPortada realizada por @FelixRosario2 Estaba caminando por mi territorio cuando Dylan se puso inquieto ¿que pasa Dyla?- pregunto. Esta cerca lo siento& ¿Un rogue? No idiota nuestra mate buscala* Empeze a corre y duspues escuche llorar a un bebe Es...