Cap. 16 "Escuela" ( parte 2)

18.1K 1.3K 93
                                    

Narra Mackenzie

-Wow, Blake si te cumplió- me dice Caleb nada más entrar a los pasillos de la escuela.

-Casi no me cumple- le digo divertida recordando lo que pasó antes de entrar aquí- pero Ami y Nana lo amenazaron.

Y así es dije "Ami" en vez de "Amy" así como le digo "Bek" a "Blake". Aprendí a pronunciarlos bien cuando cumplí 2 años pero les digo así por que cuando cumplí mi edad actual, 6 años escuché algo.

Flashback

Iba a la cocina para ver si me puedo robar un pastelillo porque en serio los postres de mi Nana son los mejores pero como soy una "niña" no me dejan comer mucho.

-¿A que le temes, Blake?- antes de entrar a la cocina escuche a Amy y pues obviamente está Blake ahí porque la pregunta fue para él.

Sé que no debo escuchar conversaciones ajenas pero se trata de mi lobo, desde que me enteré que éramos mates lo protejo y cuido no como lo hacen las mujeres pero hago lo que puedo a mis capacidades.

-A que la pierda- contesto segundos después- cuando demostró ser una genio, ese día surgió el miedo a perder a mi niña porque eso es para mí, mi pequeña, mi lobita, mi cachorra. A eso le tengo miedo a que crezca tan rápido que ir a patinar le parezca algo sin sentido, que prefiera resolver ecuaciones a salir a pasear, ir al cine o cualquier cosa.

Como puede decir eso, prefiero mil veces patinar con el que unas ecuaciones, no niego que me encantan las matemáticas pero nunca las pondría antes que él.

-Blake, Mackenzie nunca te pondría de lado por cosas como esas- le responde Amy- dime la verdad.

-Le llevo más de un siglo de diferencia mama- dice triste Blake- Ahora Mack me quiere porque soy el único que convive con ella y sé que sabe sobre los mates pero si convive con niños de su edad, quien me asegura que no me podría cambiar.

Fin de Flashback.

Esa plática me dejó claro dos cosas:

La primera: Que Blake es un idiota por pensar que lo dejaría en segundo plano o que lo cambiaría por alguien más.

La segunda: Demostrarle que puedo disfrutar cosas de niña, claro menos las muñecas a eso ya no le veo sentido.

Por eso les digo así, para que piensen que puedo ser niña aún.

-Déjame adivinar - comenta mientras que entramos al salón correspondiente y tomamos asiento- lo iban a encerar en el calabozo.

-De hecho eso perdió sentido cuando amenace a un guardia y como no me hizo caso lo cumplí-aun recuerdo como ese día mi Nana y Ami me dijeron que estaba mal pegar pero no les hice caso ya que cuando saque a mi lobo de ahí y le conté lo que pasó me felicito.

-Entonces ¿con que lo amenazaron?- pregunta curioso pero no sé esperaba mi respuesta.

-Contigo.

-¿Qué?- dice sorprendido- ¿qué tengo que ver yo ahí?

-Bueno...eres un niño...

-Eso ya lo sé - como me molesta que me interrumpan, sacan conclusiones antes de tiempo.

-Me podrías dejar hablar- después de un lo siento de parte suyo continuo- bueno sabes que él es mi mate y bueno se pone celoso de ti, piensa que me podrías gustar...así que lo amenazaron con dejarme en tu casa todo el ciclo escolar, así que los celos ganaron- termino encogiéndome de hombros.

-Jamás me gustarías eres como mi hermana.

-Eso lo sé pero el no y Dylan está igual si no se ha metido en mi mente es por Hannah.

Iba a decir algo pero entro la profesora iniciando la clase y con eso...Mi primer día de clases.

-Buenos días clase, espero que hayan disfrutado sus vacaciones- nos saluda viendo algo en su lista- veo que tenemos algunas personitas nuevas, asique me gustarían que se presentaran uno por uno.

Al ver que ninguno tomaba la iniciativa empieza a leer los nombres de cada uno, hasta que después de dos niños menciona mi nombre haciendo levantarme y caminar hacia el frente de la clase.

-Hola, mi nombre es Mackenzie Montgomery- es lo único que menciono gracias a los nervios pero parece que cause curiosidad ya que las preguntas empiezan a llover.

-¿Montgomery? ¿Cómo el Alfa? - pregunta un niño.

-¿No eres muy pequeña para estar aquí? El kínder queda del otro lado- habla una niña que parece ser la popular porque en cuanto habla otras la empiezan a seguir.

-Niños ya basta - interviene la maestra calmando todas las preguntas y como no me gusto el tono de la niña decidí contestar con la verdad, ya que tenia planeado evitar nombrar a Blake.

-Tienes razón, soy más chica que todos ustedes, tengo seis años- hablo sorprendiendo a los niños- y probablemente puedo ser más inteligente que algunos- termino viendo a la niña que hablo, haciendo reír a algunos niños.

-¿Y tu apellido?- pregunta otra niña morena- ¿Eres sobrina del Alpha?

-Genial...una rogué aquí- vuelve hablar la niña que parece empeñada en molestarme.

-¡Valentina! Basta de molestar a tu compañera- reprende la miss.

-No se preocupe Miss- le digo- y no, no soy su sobrina...soy su mate- digo sonriendo a la tal Valentina.

-ESO ES IMPOSIBLE-grita antes de levantarse y salir del salón.

******************************
Se que es corto pero no quería dejarl@s esperando tanto.

Qué tal les pareció?

Voten y comenten

DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora