Narra Blake.-¿Tienen algún rastro?- pregunta el segundo a cargo del clan de Nell en cuanto contesto su llamada.
-Ninguno que nos dé una pista- le respondo mientras vuelvo a revisar el mapa que ya está lleno de taches en las zonas que hemos registrado.
Tanto mis lobos como los cazadores nos estamos desesperando, llevamos 4 días sin saber nada de ellas y sabemos que en ese tiempo pueden suceder demasiadas cosas.
Cuando llegamos al clan tenía la esperanza de encontrar a mi lobita, pero solo encontramos destrucción.
Los cazadores estaban devastados, había tres cazadores muertos en los alrededores de su cuartel y al ingresar, él segundo al mando nos informo que habían asesinado a 8 cazadores más y todavía había 10 heridos ya que los usaron como fuente de comida.
Mi manada estaba igual, el perder a su luna los puso en estado de alerta, cuando regrese incluso unos jóvenes se ofrecieron a participar en su búsqueda, dejando me claro que a pesar de ser una niña mi manada ya la quiere y respeta como a una luna adulta.
-¿Ustedes han hallado algo?- le pregunto mientras me acerco a la ventana de mi despacho.
-¿Te suena el nombre de Daniel?- me tenso al escuchar su pregunta.
-Es el nombre de mi hermano, ¿que tiene que ver en esto?
-Hace unos minutos uno de los cazadores encontró un rastro de un lobo que causó daños al clan antes de la llegada de tu mate, cuando ya no pudo seguir el rastro encontró una nota diciendo
<< Tienen 2 días para prepararse, empezarán con los cachorros
Daniel M.>>
-Se que tú hermano es un rogue pero esto para mí es una ayuda- me dice después de unos segundos sin que yo diga nada.
-Lo sé para mí también lo es - respondo mientras analizó lo que dijo, han pasado muchos años desde la última vez que vi a mi hermano y está nota me da a entender que está con Dimitri - Mañana mismo estoy allá.
-Blake si lo que la nota dice es cierto, me parece una estupidez que dejes a tu manada ahora, no tienen luna por lo que ahora mismo te necesitan, Caleb y su mate están aquí, ahora mismo están ayudando a tratar de encontrar el rastro, mejor has algo para proteger a tu manada, mandaré a algunos cazadores- dice antes de colgar.
Blake tenemos que proteger a los niños- dice Dylan a través del link.
Lo sé, teniendo a Mackenzie ya deben de saber dónde están los escondites.
Podríamos resguardarlos en el refugio de temporada, la plata también lastima a los idiotas chupasangres.
Lo voy a pensar- le digo mientras salgo del despacho y camino hacia el jardín para ver a lo único que tengo de Mack.
- ¿Cómo estás? - le pregunto cuando la veo acostada en el césped.
-Ya estoy mejor pero aún me desvanezco por momentos- la escucho en mi mente mientras la veo bajar sus ojeras, mostrando lo triste que está- estaba entrenando con unos cachorros pero me estoy cansando muy rápido.
- Mejorará con el tiempo, según nana es cuestión de días para que tengas tus energías de nuevo como si aun...- me cortó antes de mencionarla, la extrañamos demasiado.
-Como si aun Mack estuviera conmigo- termina por mi causándole un sonido lastimero.
-Pronto la recuperaremos amor - le dice Dylan a través del link.
-Saben a Mackenzie no les gustaría verlos así y cuando vuelva haré que les de unos buenos golpes- dice Lía haciéndonos sobresaltar - esa niña inteligente estaría entrenando, fortaleciéndose y creando estrategias para ir a salvarte- termina diciendo lo último para mí.
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)
WerewolfPortada realizada por @FelixRosario2 Estaba caminando por mi territorio cuando Dylan se puso inquieto ¿que pasa Dyla?- pregunto. Esta cerca lo siento& ¿Un rogue? No idiota nuestra mate buscala* Empeze a corre y duspues escuche llorar a un bebe Es...