Narra Mack.
-¿Crees que nos regañe?-me pregunta Caleb que está sentado al lado mío mientras esperamos que Nell termine de regañar a Nick y Aiden en su oficina.
- ¿Por no detenerlos y apostar? No como crees- le digo sarcástica- Se supone que yo soy una Luna, debería haber puesto orden.
-Y ese es tu problema - escuchamos la voz de Nell causándonos un sobresalto - te estás dando demasiada responsabilidad, tienes 13 años, hay Lunas que con 25 años no se comportan como tales pero su manada tiene que verlas como autoridades- dice con una mueca de desagrado- he estado investigándote desde que Blake me dijo que venías
<< Gracias a eso se que tu manada te tiene aprecio y respeto, tus acciones hacia tu manada no serán la gran cosa respecto a táctica o defensa pero son acciones que los hacen feliz y por eso tienes su apoyo>>
-Bueno… eso no lo sabía- le digo sonrojada- sé que muchos me respetan pero también sé que muchos no me quieren como su luna-termino diciendo algo desanimada al recordar todas las burlas
- Niña, no a todos les agradaras y siempre te buscarán errores o defectos- dice mientras se sienta a lado mío- pero tú decides a que darle importancia y a que no...Ahora que ya hablé con todos síganme les mostraré donde dormirán- termina para después caminar hacia la izquierda del pasillo en el que nos encontramos.
Unas cualidades de un cazador son camuflarse, estar listo para pelear, saber usar el entorno a su favor y estas tres son las cualidades de su territorio.
Después que Nell nos encontrará, caminamos por unos minutos más hasta que de la nada ella paro en algún punto del bosque, al no ver nada esperaba que su cuartel estuviera en lo alto pero no, se acercó a un árbol y presiono en alguna parte de la corteza y se abrió una compuerta, de ahí al ver nuestra confusión nos dio una pequeña presentación de su cuartel.
Se ubica en el centro del bosque para tener opciones de ataque y defensa, todo cazador que vive aquí conoce cada parte del bosque así como en nuestra manada, tiene siete niveles y de una gran extensión cada uno.
Cada categoría de cazador entrena en un nivel correspondiente a su número, el único nivel en común que tienen es el siete que es prácticamente una zona de juegos como bolos, mesas de hockey, unos dos cuartos de cine y otras cosas que aún no conozco, Nell dijo que era estricta respecto a lo que ser cazador conlleva pero que tampoco es tan malvada para no darles un descanso, después de todo la mayoría de cazadores tienen la edad de 18-25 años.
- Mañana será un día algo interesante-dice mientras entramos al elevador y marca el nivel 7.
-¿Por qué?- pregunta curioso Caleb.
-Por que mañana demostrarán que nivel tienen de pelea, no los puedo establecer en una categoría sin saber que no la entorpecerán o los harán sentir inferiores al ser ustedes licántropos.
-Pero dividirlos en "categorías" ¿no es lo mismo?- sin poder evitarlo se me escapa la pregunta por qué dudo mucho que aquí no existan chicos o chicas presumidos.
-Sabes esa pregunta me la hacen los novatos- habla mientras salimos del elevador que ya había llegado a su destino- cuándo vas a la escuela te dividen en grados, ¿no? Primero, segundo, tercero, etc. pero no por eso se sienten inferiores, solo significa que apenas van a prendiendo, aquí es igual al final si tienen el potencial los de quinta categoría serán de primera.
<<Por ahora dormirán en esta sala, mañana después de su prueba tenemos que hablar con los hechiceros para que te den una protección- me dice mientras se dirige de nuevo al elevador- Nick tienes guardia en 10 minutos, al igual que tú Aiden- termina al ver que Aiden se ríe de él y después desaparece tras la puertas del elevador.
-Es su castigo, ¿no? -pregunta Caleb a Aiden.
-Que observador -responde Nick antes que Aiden- y es la peor guardia que nos pudo haber dado- se queja mientras se dirige al elevador- vamos enamorado necesitas alistarte para las siguientes 10 horas.
-Nos vemos mañana cachorro- le dice Aiden a Caleb mientras le da un beso rápido en los labios causando su sonrojo para después irse con Nick.
******
- Se que no han convivido mucho pero ¿Cómo te has sentido con Aiden?- le pregunto mientras vemos una peli junto con una chica o chico, la verdad no lo alcanzo a ver pero creo que tiene gustos por la cultura asiática o coreana ya que los actores tiene ese tipo de rasgos, el nombre de la peli es "Me case con una antifan " con Chanyeol de protagonista aunque la verdad ni idea de quién rayos es, solo se lo que Caleb alcanzo a ver del estuche de la peli.
-Bueno aún siento algo raro besar a un chico - dice susurrando- pero no raro de que está mal sino que siento raro de que en verdad me guste sentir sus labios cuando jamás me imaginé estar con un chico en una situación romántica.
- Bueno eso es entendible pero la diosa luna siempre busca lo mejor para nosotros- le respondo feliz de que en verdad este contento con su relación- verás que a la larga será tu mejor opción.
-eso espero por ahora el único problema que veo es la proximidad de la temporada de celo- dice preocupado- no me siento preparado para estar de ese modo con él.
- Encontraremos una solución a eso - le digo ocultando mi preocupación por que jamás he visto los efectos de esta temporada.
Blake prefiere mandarme al refugio un día antes para evitar inconvenientes por lo que jamás he visto a un hombre lobo en ese estado y siendo sincera tengo miedo el saber de qué pueda ser capaz Aiden dentro de unos días.
-¿Que hacen unos lobeznos aquí?- habla por primera vez la otra persona del cuarto que ahora gracias a su voz se qué es un chico.
-Somos invitados de la Cazadora Nell - le responde Caleb.
- Bueno invitados, serían tan amables de dejar de susurrar para poder ver bien la película- dice algo arisco el cazador.
Después de eso ninguno volvió hablar y tengo que admitir que la película estuvo muy buena para ser la primera de ese tipo que veo, no le veo ninguna falla y de hecho aunque en mi opinión el chico protagonista no sabe expresar sus sentimientos al final encuentra una manera de hacerle saber a la chica que la quería.
-Me gusto- digo en voz alta una vez que termino la peli- cazador tienes otra de ese tipo- le digo así porque no se presento hace rato.
-Sí pero ya es hora de mi entrenamiento, así que invitados fue un gusto conocerlos- dice totalmente sarcástico.
-Sabes, no tienes que ser tan malo, si tanto te molesta hablarnos para la otra solo ignóranos- le digo enojada.
-No me molestan solo que no confío en ustedes- dice desde la entrada de la habitación- hace poco un lobo vino hacer estragos por lo que con su llegada no voy hacer el único que los trate así.
Después de eso se fue y me dejo pensando lo que dijo, que hacía un lobo en territorio cazador?
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)
WerewolfPortada realizada por @FelixRosario2 Estaba caminando por mi territorio cuando Dylan se puso inquieto ¿que pasa Dyla?- pregunto. Esta cerca lo siento& ¿Un rogue? No idiota nuestra mate buscala* Empeze a corre y duspues escuche llorar a un bebe Es...