Narra Mackenzie
¿En serio vas permitir que te hablen así? Con razón nadie te respetaba- escucho de nuevo la voz de Aria- Ya no eres una niña indefensa ahora me tienes a mi, demuestra el poder que tienes.
-Mack no la escuches- me dice Daniel acercándose a mí.
- ¿Cómo sabes que me está hablando?- pregunto confundida pero pensando en lo que dijo Aria.
Ya no soy una niña.
¿Cuántos comentarios tuve que soportar por solo ser una niña? O los que tuvo que aguantar mi Alpha, pero ya no va a seguir así.
- La piedra está brillando- dice tomando mi muñeca- no le hagas caso a lo que dice, está usando su encanto para volver a tener el control.
- ¡Lárguense ya!- nos grita el delta.
Hazlo- me dice.
-Llama a tu Alpha- dice Daniel antes de poder hablar- el nos reconocerá.
-Mi Alpha está muy ocupado para lidiar con ustedes, largo ahora.- dice ahora apuntándonos con su arco pero no logró hacer nada.
-Mira niño he tenido los peores días de mi vida como para lidiar contigo- digo enojada una vez que lo estampó en un árbol - ahora vamos a entrar a mi territorio y si veo que avisas a alguien no llegarás a mañana- termino soltándolo y caminar hacia la manada.
- Te dije que no la escucharas, pudiste romperle el cráneo- dice Daniel poniéndose a lado mío.
-Ella lo quería matar y yo solo lo estampe además jamás nos hubiera dejado entrar y necesito ver a Blake, no podemos desperdiciar tiempo en tonterías.
- Trata de evitar eso, puedes volverte agresiva sin necesidad de que Aria te hablé.
-Si no me hice agresiva con tantos comentarios en mi infancia menos ahora con una sádica en mi mente- le digo algo molesta mientras aceleró el paso.
-Sabes que no es solo eso, ahora eres una vampira, Hannah era tu parte racional, en estos momentos solo te mueves por instintos.
- Razón demás para ver a Blake cuánto antes.
***********************************
Narra Dimitri-¿No los vamos a detener jefe? - me pregunta Kerem al ver qué Mackenzie y Daniel entran a la manada después de dejar al guardia algo inconsciente.
-Kerem, ¿Cuánto control tiene un neófito?- le pregunto divertido al analizar la situación.
-Ninguno, pero eso que tiene que ver - pregunta confundido.
-Aria ya es una vampira adulta, sabe controlar sus impulsos y poderes pero Mackenzie no, a pesar de que neutralizaron a Aria aún sigue siendo una neófita, imagínate que hará cuando sienta el olor de su mate o el de la sangre, ya ha demostrado que no tiene mucho autocontrol.
-¿Entonces vas a dejar que ceda a sus impulsos?
-Exactamente, dejemos que ella empiece el desastre para después continuarlo nosotros- digo mientras me levanto de la rama en la estaba viendo el espectáculo- vamos hay que estar cerca- termino para después saltar entre los árboles para evitar a los perros.
************************************
Narra Blake-¿Ya han sido resguardados todos los cachorros?- pregunto hacia al líder de los delta.
-Si Alpha y también está la lista que solicito nuestra Luna- dice entregándome la antes mencionada.
-Muy bien, estando los cachorros protegidos comencemos el plan- dice Hannah impaciente al ver el atardecer.
-¡Cazadores a sus posiciones! - ordena el segundo al mando de Nell y enseguida todos van desapareciendo para tomar su lugar...la sombras para un ataque sorpresa.
-Quiero a cinco grupos protegiendo las fronteras, los demás tienen que estar aquí preparados en caso de que nos superen- ordeno mientras salimos de la arena de entrenamiento para tomar posiciones- recuerden, si nos vencen tendrán a nuestros cachorros y mates así que demostremos que nadie vence a Dangerous Moon.
-¡Si Alpha!- gritan todos para después transformarse y correr a tomar sus puestos.
-Nunca mencionaste que tenía que hacer yo- dice algo enojada Hannah antes de que me transforme.
- Tu vas a estar al pendiente en caso de que traigan a Mack, eres la única que la puede traer de vuelta- digo para después seguir a mi manada a las fronteras transformando me en Dylan.
Pero antes de siquiera llegar al grupo se escuchan aullidos que solo significan una cosa.
Intrusos.
ESTÁS LEYENDO
DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)
WerewolfPortada realizada por @FelixRosario2 Estaba caminando por mi territorio cuando Dylan se puso inquieto ¿que pasa Dyla?- pregunto. Esta cerca lo siento& ¿Un rogue? No idiota nuestra mate buscala* Empeze a corre y duspues escuche llorar a un bebe Es...