Capítulo 23 "Viaje" (1/3)

16K 1K 40
                                    

Narra Mackenzie

-Sabias que teníamos que empacar para dos semanas y no para unos días? - me dice Caleb con suficiencia mientras ve mi mochila y luego voltea a ver sus dos maletas.

-Te tragaras tus palabras cuando me veas con algo distinto en las dos semanas- digo irritada y es que es la mejor manera de afrontar esto.

No me gusta irme corriendo a esconderme con una cobarde pero después de la plática de ayer con mi lobito sé que es lo correcto, así que en vez de andar llorando prefiero seguir descargando mi frustración con Caleb.

Ahora estamos metiendo las maletas de Caleb y mi mochila a la cajuela del carro de Bek, los papás de Caleb ya se despidieron de el al igual que Bruno.

Y bueno Nana anda algo sentimental así que cuando me desperté y baje a desayunar, solo me dio un vaso con leche fría como me gusta y un plato con galletas, me dio los buenos días y se fue, Ami me dijo que no le gustan las despedidas y no hay que ser un genio para saber que se refiere a Daniel y solo me dijo buena suerte y se fue.

Ahora solo esperamos que Bek y Bruno salgan con algo que dijo que necesitaríamos.

-Veo que alguien no anda de humor- dice mientras se cruza de brazos y se recarga en el carro.

-Y yo veo a alguien que no se puede callar-le contesto a lo que el solo alza los brazos en señal de rendición.

-Lobita, el mocoso no tiene la culpa- y cuando escucho su voz me volteo a verlo ya que estaba de espaldas a la puerta.

Hoy no estaba conmigo en la cama cuando desperté, lo encontré en la cocina mirando su café como si fuera la cosa más interesante, cuando le di un beso de buenos días y me senté a tomar lo que me dejó Nana, se paró dijo que me preparara y se fue y no se los tomo a mal porque yo tampoco me quiero separar de ellos.

-No, pero también se lo está buscando- le contesto con el ceño fruncido.

-Ven quiero hablar contigo- dice y nos alejamos de Bruno y Caleb.

-¿Que paso?

-Se que debí despertar contigo así como debí haber desayunado pero tan solo pensar en que mañana no lo voy hacer así como las próximas dos semanas me enfadó - comenta con los brazos cruzados y el ceño fruncido- por eso me comporte mal y lo siento mucho.

¿Y me reacción?

Simplemente abrazarlo y él al sentirme me lo devolvió, me cargo para poder abrazar su cuello y esconder mi cara ahí para que no vea mis lágrimas, al poco rato él también hace lo mismo en mi cuello solo que no siento sus lágrimas por que se que quiere mantenerse fuerte enfrente de mi pero yo sé que mi lobito esta peor que yo debido a que es más intenso para el separarse y más por que estamos a tres días de la temporada de celo.

Y para que no se descontrole mi papá Stephen y su lobo Carlos mandaron hacer un collar con un rubí que en el centro de este tuviera un poco de mi sangre por que el rubí lo ayudará a mantener el control sobre Dylan y mi sangre es para que Dylan se calme, lo que ayudará a Bek a controlarse en la próxima semana.

Y ya sabrán que los diamantes, zafiros, amatistas, perlas y rubíes si se usan con hechizos e ingredientes adecuados sirven para neutralizar, ayudar, fortalecer e incluso matar a seres sobrenaturales.

-No te preocupes por eso, yo mejor que nadie sabe cómo te sientes- lo tranquilizo- ya verás que esto pasará rápido.

-Aun así no aguanto que te vayas de mi lado- reclama como niño chiquito y para aliviar el ambiente...

-Y más te vale no meterte con ninguna mujerzuela eeh- le digo mientras salgo de su cuello y lo señaló con un dedo- no quiero que hables con ninguna mujer sin mate, en especial con Valentina durante mi ausencia- y logré por que soltó una carcajada.

-Está bien celosa lo haré pero que quede claro en esa cabecita tuya- dice caminando hacia el auto aún conmigo cargándome- que la única lobita que dejaría qué me hiciera cosas eres tú - termina dejando me en el suelo con un intenso rubor en mis mejillas.

-No digas esas cosas- le reclamo con golpe en su brazo a lo que el ríe por la falta de fuerza y timidez en referencia esos comentarios.

-Bueno cariño es hora- dice mientras abre la puerta del copiloto.

-Está bien- digo mientras me subo al carro y como mate sobreprotector se agacha y me coloca el cinturón y antes de cerrar la puerta me da un beso pero ahora sí lo que se dice "beso".

-Cuídense- y con esto cierra la puerta y es cuando notó a Caleb por que arranca el carro y toma el camino que lleva a la autopista y de ahí hacia Nell.

-Tranquila ya verás que esto pasará rápido- me trata de consolar del mismo modo que intente con Bek cuando ve mis lágrimas.

-Yo misma le dije eso a Blake pero tan solo pensar que le puede pasar algo o que pue..- y me corto al notar que iba a decir mi temor.

-¿Qué pasa?- dice mientras me ve de reojo - ¿por te detuviste?

-Nada es que ya no me quiero agobiar- y para que me deje de insistir cambio de tema- mejor dime ¿por qué venías de buen humor antes de que yo lo arruinara?- termino mientras me limpio mis lágrimas además si me interesa ese chisme.

-Bueno...

-Alto, conozco esa cara así que mejor dime la verdad- le digo lo más sería que pueda porque tengo la nariz roja al igual que mis ojos.

-De que caras hablas- dice nervioso lo que me confirma que el chisme esta bueno y que o le da pena contarme o es muy delicado el tema.

Después de un año de amistad pude identificar cada gesto que hace por ejemplo que se estira el cuello de la playera cuando está concentrado en algo, infla uno de sus cachetes y mueve mucho el pie cuando tiene un chisme que no se puede aguantar, cuando está enojado truena los dedos tratando de tranquilizarse y luego está la que está haciendo ahora; muerde su labio inferior y por muy raro que suene sus orejas se ponen rojas y esto es a que le da pena contar algo.

-De la que estás poniendo ahora.

-No estoy poniendo ninguna.

-Que sí.

-Que no.

-Que sí.

-QUE NO- bien ya está frustrado.

-Okey no.

-Que si...- y cuando se da cuenta que ya soltó la verdad pone su cara de derrota- te odio.

-Sabes qué no, así que mejor dime qué te tiene de buen humor.

-Te cuento pero hasta que lleguemos al hotel en el que nos quedaremos está noche.

-Está bien - digo frustrada.

DIGNO DE TI ? (Buenovela E iReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora