Capitulo Catorce.

456 56 12
                                    

Capitulo Catorce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo Catorce.

" Consecuencias. "

— Por favor, cálmate, ¡Vegeta! — exclamo, al momento que se ponía frente a él, pero este solamente sujeto su brazo teniéndola ahí.

Por otro lado, Krillin se escondió detras de Goku, mientras que Gohan se alejo un poco de ellos, y Piccolo si lo enfrentaba con la mirada, a él no le importaba enfrentarse al saiyajin del que tanto hablaba el chico con cabellera de palmera. Era imposible no sentirse incómodo. Vegeta lo observo con una sonrisa sarcástica, — ¿Qué mierda haces aquí, inepto? — giro para ver al menor. — ¡Kakarotto! Insecto de clase baja, ¿por qué trajiste estorbos?

Piccolo sonrió de lado. — Es mi planeta natal, además, no debo pedirle permiso a un imbécil como tú.

La ira del saiyajin se incremento. — ¡Eres un insecto! ¡voy a matarte!

Sin dudarlo él menor de todos se interpuso. — No, Vegeta, ellos solamente vienen a ayudarnos.

— ¡Cállate!

— ¡Oblígame!

— ¡Ya veras mal nacido!

De un momento a otro este sintió un golpe en la mejilla, que lo dejo completamente paralizado, giro para ver a su costado a una peliazul muy enojada que aún sentía el brazo de ella, se había olvidado por completo de ese detalle, rápidamente la solto, observando que su piel blanca estaba muy roja, la había sujetado con tanta fuerza que al parecer aparecería un moretón. Él menor de todos trato de acercarse a ella para ver su brazo, pero la muchacha no acepto, simplemente negó con la cabeza.

Dio un paso hacia adelante, — No es el maldito problema aquí, ustedes dos deberían calmarse, — ambos hombres la vieron en silencio, la seriedad de su rostro ameritaba ese incómodo silencio. Suspiro. — Freezer esta aquí, Vegeta tuvo que matar dos de sus soldados, pero también estuvieron matando aldeanos.

Gohan dio un pequeño grito, — ¿Eso quiere decir qué llegamos tarde? — pregunto un poco asustado.

Él chico de cabellos palmera rasco su nuca. — Maldición, de seguro siente nuestra presencia.

Ahí intervino él malhumorado saiyajin, — Ellos se confían del rastreador, igual al que trae la mujer. — la señalo con un leve movimiento de su cabeza.

Krillin se acerco hacia Bulma. — ¿y las esferas? ¿cuantas lograron reunir ustedes?

— Dos, pero el problema es que Freezer tiene cuatro, por seguridad tuvimos que escondernos.

Piccolo cerro sus ojos, para luego dar un salto. — ¡Alguien se acerca! Su poder es alto.

Los guerreros rápidamente detectaron la presencia, al igual que la peliazul con el rastraedor de Zaabon, en ese instante lo supo, giro a ver a Vegeta, preocupada, — Es Dodoria, no seria bueno que nos vea a todos juntos, ¡debemos movernos! — exclamo llamando la atención de todos. — Goku y Piccolo, ustedes encarguense de Dodoria, mientras que Gohan y Krillin tendrán que ir a buscar la esfera del dragón restante.

Alternativo. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora