Capitulo Tres.

585 62 14
                                    

Capitulo Tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo Tres.

" Utilidad. "

Tres días en que no había sido capaz de dejar de trabajar, había conseguido entrar a la base de Freezer con un nombre de otro guerrero, hasta había conseguido un simulador de voz pero lamentablemente necesitaba el código. Estaba de pie, ahí junto a la puerta de su invitado, Goku había venido y esperaba que Vegeta se recuperara para luchar y hablar, no lo había visto directamente, solamente había entrado a curarlo Bulma, pero él no le hablaba, ni siquiera le respondía... " Soy de las personas que se ilusionan muy rápido, ¿quien iba a pensar qué un saiyajin que aparte de mercenario es un mal agradecido no sentiría antipatía por mi? Eres una tonta. " negó para si misma, y tocó la puerta. No se escuchó nada, ni una respuesta, aún con ordenador portátil en una mano se adentro a la habitación. La cama estaba vacía, no había nadie, la sangre bajo de su cabeza a sus pies, él se había ido.

— No pensé que se fuera tan...rápido... — suspiro, y se adentro a la habitación, el rastreador también estaba conectado, — diablos, tanto que me esforce, estaba realmente cerca... ¡mierda! ¿por qué nada me sale bien? — Protesto, y luego golpeó el colchón con su puño.

— ¿Qué mosco intergaláctico te pico para qué andes de tan mal humor? — Preguntó el hombre que se encontraba recostado en el marco de la puerta del baño, estaba desgastado, así que decidió bañarse con agua caliente, que le dio el tiempo para pensar que haría con su vida.

Ella sintió que su alma volvía a su cuerpo, no pudo evitar sonreír, — Creí que te habías ido, pero ven, necesitó tu ayuda, — bajó la mirada y tecleó el ordenador, conectando nuevamente el rastreador, — Tu raestrador es fácil de manejar, y pude entrar a la base de Freezer, claramente con un virus difícil de detectar, el problema es que el acceso requiere un código de voz. — Explico sin verlo.

Él saiyajin sintió curiosidad, " no es una mujer tonta, vaya. Esto sera interesante. " se acerco a paso lento y se sentó al lado de la joven, sentía calor aún estando solamente con un short de entrenamiento, no pudo evitar verla de reojo, una blusa de tirantes y un short de color beige, se veía bien con su piel blanca, descarto esos pensamientos y escucho atentamente todo, — Reconocerán mi voz, terrícola. — respondió con frialdad.

— Error, — canturreo orgullosa, — modifique el rastreador para que tuviera un simulador de voz, no la reconocerán, y creerán que es de otro cuadrante, creo que él más viable es el del lado sur, salieron de misión hoy, y uno de los rastreadores está apagado, esa fui yo, claramente. Así que solo debes decir el código de acceso y ahí podremos saber que pasa en la base principal de Freezer. — se emocionó demasiado hablando, que olvido por un momento los nervios. Giró para verlo, sonriente. Notó que él saiyajin estaba complacido, la mujer había pensado en todo. Y tan solo con su rastreador.

Estiró su mano, — Dámelo, — ordeno, a lo ella asintió y se lo entregó, rápidamente lo activo, y en otro idioma dio el código, esperaron la aceptación, por un momento la joven se sintió nerviosa, pero todo se descarto cuando les concedieron el acceso, ahí una voz a través le preguntó las coordenadas de donde estaban. La chica inclinó su ordenador y le señalo lo que debía decir, — Galaxia sur, planeta 99, purga y abastecimiento de tecnología. — Comunico sin dejar de fruncir el ceño. Después del acceso, dejaron que se conectara al mando principal de la base, todo había salido perfecto. Después de unos segundos, apago el rastreador diciendo que seguiría en su viaje en curso.

Alternativo. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora