Capitulo Trece.
" Goku ha llegado. "
— Mi lord, — Dodoria hizo el saludo adecuado ante Freezer, para luego seguir con una rodilla en el suelo, — lamento informar que Zaabon esta muerto, al parecer Vegeta lo asesino. — Informo con enojo, en parte odiaba que eso hubiera sido, su compañero había sido asesinado por un simio.
El emperador simple cerro sus ojos, si, su soldado había sido eliminado, pero no tenia tiempo como para hacer algo. Sonrió con malicia, al momento de que encendió su rastraedor, y después de programarlo, habló; — Habla Lord Freezer, necesito que las fuerzas especiales Gynui cancelen su viaje y se dirijan al planeta Namek, en los archivos están las coordenadas.
Dodoria rodo los ojos, las fuerzas especiales Gyniu no eran de su grado, pues no le gustaba la manera en que fueran tan presumidos, así que sugirió. — Mi lord, yo puedo encargarme de Vegeta, es un simple mono.
— Lo sé Dodoria, pero me gusta tener dos planes, ya perdí a dos soldados.
— ¿Usted cree qué Vegeta este con alguien más?
Este sonrió, — No me sorprendería, ya que, en la nave que escapo no podría haber sobrevivido, — cerro sus ojos, dichoso de poder por fin enfrentar a un enemigo digno, — la tecnología de ese planeta debe ser eficaz. Dodoria, — lo llamo, — necesito que busques a la persona que acompaña a Vegeta, necesitaremos desequilibrar al simio. — Este asintió, dichoso.
Las horas habían pasado de una manera rápida, Vegeta sintió la energía de Dodoria moverse, pero no estaba cerca de donde ellos estaban. Mientras eso sucedía, él se encontraba en medio de las sabanas, con una peliazul sobre su torso recostada, no era su costumbre quedarse ahí, pero sabia que algo saldría mal, lo supo en el instante que llego a Namek, aunque sus sentimientos no fueran visibles para él, tan solo quería dejarse llevar por ella, su olor, su piel, su carácter, ella, es que ella era todo, ninguna hembra lo había enfrentado como ella, ninguna mujer se había atrevido a golpearlo, pero ella sí, y luego lo beso, " debería haberla matado, pero admito que es excitante... Y extraño tenerla así, por un segundo siento paz, no puedo entender esto, pero ahora solo quiero descansar. " Callo las voces en su cabeza que le decían que ella no valía la pena.
ESTÁS LEYENDO
Alternativo. || V.B || ✔
FanfictionAU. Lleno de debilidad, Vegeta logra escapar del ataque de Freezer, llegando a si mismo a la tierra en donde la historia es completamente diferente, los terrícolas serán sus aliados para destruir al monstruo que desea la inmortabilidad, pero en medi...