Capitulo Veintitrés." Decisiones apresuradas. "
En la tierra, las esferas brillaron en la pequeña isla del maestro Roshi, y el deseo fue concedido. De repente, todas las víctimas de los heridos se levantaron, y aparecieron, incluyendo las enormes esferas que alguna vez transformadas en rocas, ahora brillaban, con un gran dragón que nuevamente apareció. Dende y Bulma corrieron hasta donde se encontraba Porunga, listos para pedir el deseo que terminaría en un solo resultado. La batalla entre Goku y Freezer, se basaba en aquel saiyajin creando una enorme esfera de energía, aquella tecnica aprendida en su entrenamiento, pero al momento de lanzarla y creer que, su enemigo había sido vencido, algo dentro de él estaba seguro de que no había sido así. Al momento que la joven y el namek lograron ver aquello, pensaron en cambiar el deseo.
La peliazul se poso al lado del herido guerrero que era sujetado por su hijo. Cuando este la vio, sintió lastima, los ojos de ella estaban hinchados de tanto llorar, trago saliva y habló; — Bulma, ¿te encuentras bien? — cuestiono dudoso.
Krillin tan solo bajo su mirada, entendió el dolor de su amiga, y pudo escuchar sus gritos, ahí supo que ella si amaba a él saiyajin, lo que quedaba en duda eran los sentimientos de este por ella. Gohan sonrió; — ¡hemos ganado, Bulma! Podemos restaurar todo. — sugirió feliz.
Algo pasaba, no estaba convencida. Sus manos sudaban, las unió y movió algo ansiosa, observo hacia el río que se movía. Negó con su cabeza, — algo anda mal, — murmuro, — ¡algo esta mal! — repitió, esta vez en voz alta.
Los hombres la observaron extrañados, así que Krillin se adelanto a preguntar; — ¿a qué te refieres?
— Ese maldito no ha muerto.
— Bulma, — la llamo Piccolo, logrando que ella girara para verlo. — su Ki ya no esta.
— Si, debe ser paranoia. — prosiguió Krillin.
Pero su mejor amigo vio en su mirada que ella estaba segura, así que con dificultad se enderezó. Liberando a su hijo se acerco a la joven, con su clásica sonrisa poso sus manos en sus hombros, reconfortandola. Esta dejo salir un suspiro, — ¿crees qué no este muerto? — cuestiono, viéndola.
Dejando salir el aire de sus pulmones, asintió con la cabeza, Goku prosiguió, — sé que sientes ganas de llorar, y que no logras estar de pie, pero creeme que lo resolveremos, Bulma. No voy a dejar que la muerte de Vegeta sea en vano, terminaremos esto... Juntos. — Concluyó acariciando su cabello.
Ese gesto, fue el detonante, con él no podía fingir, esas lágrimas se deslizaron por su rostro, — Él sufrió tanto por culpa de ese... — no logro terminar, oculto su rostro como niña pequeña en el pecho de Goku. Conmovido por el dolor, la abrazo con cariño.
Los demás no eran capaces de hablar, decidieron respetar su privacidad. Lo cual no duro demasiado, ya que una presencia no tan lejana de ellos los puso alerta. Rápidamente Goku libero a la peliazul, haciendo que ella viera hacia esa dirección, al parecer la joven siempre tuvo razón. Asustada, dolida y rencorosa dio un paso hacia atrás, al momento que Dende se oculto tras sus piernas. Freezer no había muerto, tan solo estaba herido, y muy enojado, sin siquiera hablar levanto con su mano derecha a Krillin, elevándolo en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Alternativo. || V.B || ✔
FanfictionAU. Lleno de debilidad, Vegeta logra escapar del ataque de Freezer, llegando a si mismo a la tierra en donde la historia es completamente diferente, los terrícolas serán sus aliados para destruir al monstruo que desea la inmortabilidad, pero en medi...