Capitulo Seis.

572 62 9
                                    

Capitulo seis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo seis.

" ¿Un trago? "

+18.

— ¿Ya casi esta lista, papá? — Se adentro a la nave esférica, mientras su padre ajustaba un poco unas tuercas del panel de control.

Al ver a su hija sonrió, — ¡Oh querida! Si, ya solo me falta ajustar las habitaciones, y estará lista. — Ante eso la peliazul se sonrió.

Ya casi estaban listos, y quedaban seis dias de sobra, eran eficientes. Su orgullo se engrandeció. Después de arreglar la parte de afuera de la nave, se dispuso a seguir con el interior, ya también estaba casi lista, lo demás que le faltaba era poco. Los acercamientos con el saiyajin seguían siendo pocos, pero muy memorables. Después de aquella conversación, se habían dispuesto a hablar en el almuerzo y cena, a veces sus padres hablaban, pero él parecía solo responderle a ella. Bulma sentía conocerlo más, sabia de su pasado y planeta, la vida de guerrero, sus planes fallidos, y su obsesión por derrotar a Freezer y enfrentar nuevamente a Goku. A veces bromeaba sobre el sexo, pero desde ese día, ese tema ya no salio a luz, y tampoco un acercamiento físico.

Ya la noche caía en la corporación, y justamente se sentía extrañamente nostalgica, o tal vez preocupada, no le asustaba viajar, si no, que ese maniaco lastimará a sus amigos. Suspiro viendo las botellas, ¿wisky o cerveza? Tal vez podría mezclarlos. Saco una botella y unas latas, se sento y se dispuso a mezclarlo y a beber en soledad. Los señores Brief habían salido a una cena.

— Huele a alcohol. — Comento curioso. Ya no le asustaba que se apareciera así por así, sabia que él siempre hacia así.

— Y lo es, — sonrió levemente, — ¿quieres probar mi mezcla? Creeme, es deliciosa. — lo invito a sentarse a su lado, palmeando la silla vacía..

Él pelinegro que recién se habla dado una ducha, se sentó junto a Bulma, el clima era caluroso por la temporada, así que era la excusa perfecta para que ambos andarán con pocas prendas, Vegeta con un short de entrenamiento y una camisa sin mangas, por el otro lado la joven con su pijama corta que consistía en un top y un short pequeño. Preparo sonriente la bebida para el saiyajin, mientras él la observaba de reojo, ambos en silencio. Él jamás admitiría que se sentía cómodo con la humana.

Al terminar sonrió y le entrego el vaso, — Es una mezcla inventada por mi, pruebala. — Tomó su vaso, y bebió un sorbo.

— ¿Quieres envenenarme acaso, mujer? — la burla en su pregunta era obvia.

— Lamentablemente no, — soltó un risa, — si lo hago, ¿con quien viajare a Namek? — Volvio a tomar otro sorbo.

Él saiyajin sonrió de lado, y bebió el contenido de golpe, el sabor amargo le agrado. La observo con malicia, — La sabandija estaría feliz de ocupar mi lugar, él muy maldito. — El desprecio en su comentario era obvio.

Alternativo. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora