Capítulo Treintaiocho.
" No me olvides. "
Había llegado en el momento que más dolor le causaba, verla muriéndose lentamente y él no poder hacer nada. El tiempo que corría mostraba la poca mejoría de su mujer, cada dia se debilitaba más, ya no era capaz de comer, y los ataques seguían, pero para rematar, ahora solo dormía, ya casi no despertaba, aquello lo dejaba derrotado. Él señor Brief no lograba avanzar, el virus en su sangre ya no se detenía, la familia debía comprender que en cualquier momento la peliazul ya no estaría. Vegeta no iba a aceptar eso, seguía buscando ideas, opciones, algo que detuviera ese cruel destino en su vida, no se rendía, y hasta en un dia, con el rastreador reunió las esferas, con la esperanza de poder tal vez traerla de vuelta, aunque aquello no funcionara, lo intentaria.
No se había movido de su lugar, estaba ahí sentado viéndola inconsciente, empezando un día más en donde la cuidaría de no despertar. Ese día empezo diferente, para su sorpresa, el clima estaba frío, el cielo se encontraba nublado y el viento soplaba con fuerza, sabia que ella amaba esos días, pero sintió tristeza saber que no podría disfrutarlo. Aún sentado enfrente, la vio en ese momento abrir su ojos, en su expresión se marco el cansancio, sin dudarlo se acerco hacia ella. Que apenas pudo verlo, no dudo en sonreir. Trato de moverse con suavidad; — Fortachón... — lo llamó, a modo de broma como lo hacia cuando desayunaban juntos.
Él guerrero no respondió, tan solo se sento en el borde de la cama. Hoy más que nunca no podía responder, el nudo en su garganta era peor, pero su expresión fría de siempre era la misma. Con su mano descubrió su frente de su fleco, sintiendo que su temperatura estaba baja. A pesar de eso, Bulma lo veía directamente, su rostro estaba pálido. Dejo salir un suspiro, a lo que esta nuevamente habló; — cuando esto acabe comeré como nunca. — siseo, con un matiz de broma.
— Otra excusa para imitar mi apetito. — respondió al fin, siguiéndole el juego, un poco más relajado.
— Exactamente. — arrugo su nariz, divertida.
Él guerrero se recostó a su lado, para así poder sentirlo cerca. Con sumo cuidado la acerco a su cuerpo, nuevamente, era lo único que podía hacer, tan solo sentirla... Recordaba siempre lo que sintió al principio al no poder vencer a Freezer, luego al tenerla lejos, eran sentimientos similares, pero este, esto era totalmente diferente, sabia que en algún momento tendría la oportunidad de verla, o siquiera vencer a su enemigo tal y como lo hizo, pero para esta situación no había nada... Absolutamente nada, ni una esperanza, una idea, nada. La condena era verla morir en sus brazos, tan débil y hermosa como ella sola, pero por la mente inquieta de la peliazul solo llegaban las palabras. Trago saliva; — Estoy realmente agotada, me siento cada vez peor... — murmuro, sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas.
Se paralizo, por un momento todo se detuvo a su alrededor, no supo que responder. Un vacío se marco en su pecho, así que ella prosiguió — he luchado demasiado, y me he impuesto no rendirme, pero no sé si pueda continuar más, — su voz se rompio. — no quiero dejarte, pero mi cuerpo me dice a gritos que no lograra soportar esto.
ESTÁS LEYENDO
Alternativo. || V.B || ✔
FanficAU. Lleno de debilidad, Vegeta logra escapar del ataque de Freezer, llegando a si mismo a la tierra en donde la historia es completamente diferente, los terrícolas serán sus aliados para destruir al monstruo que desea la inmortabilidad, pero en medi...