Capitulo Cuatro.

557 65 16
                                    

Capitulo Cuatro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo Cuatro.

" Él es inocente. "

Su antebrazo cubría su rostro gracias a los rayos del sol que se filtraban, no tenía intención levantarse. Era temprano, pero la emoción de anoche hizo que se desvelara hackeando el sistema de Freezer, ya tenia todo listo, pero después de hacerlo se durmió en su cama, junto a su ordenador y el rastreador. El cansancio era obvio, quería seguir durmiendo todo el día si es posible, se sentía muy cansada.

— ¡Bulma! — El grito de una voz reconocida, hizo que se levantara de golpe con el corazón en la mano.

— ¡Maldición! ¿Qué mierdas te ocurre?

Observo su habitación, y justo por la ventana se adentro su querido amigo Krillin, con una expresión de preocupación, estaba completamente preocupado, — ¡No tenemos tiempo! Debemos irnos, Goku y él saiyajin al que le diste hospedaje están peleándose hasta matarse, ¡va a destruirnos si no hacemos algo! — El corazón de Bulma se agitó, y se sintió completamente culpable, " No, yo sé que no hará eso "  Encapsuló rápidamente su ordenador y se coloco el rastreador, aún en pijama agarro unos zapatos y su bata.

— ¿Qué cojones esperas, Krillin? ¡vamonos! — Él recién nombrado la cargo y ambos salieron volando a toda velocidad.

Krillin estaba resentido, pues por su culpa el saiyajin se había quedado en la tierra y había amenazado con matarlos a todos. Por el contrario Bulma solo sentía preocupación. — ¿Por qué estaban peleando? Vegeta no esta recuperado.

— Goku le llevo una semilla del ermitaño y se fueron a pelear.

— ¡Ese Goku! ¿Por qué hizo eso?

— Dijo que ese saiyajin era muy poderoso.

— Me imagino que sabes que Goku también es un saiyajin, — él asintió. — y que son los únicos saiyajines vivos en el universo, ¿no?

— Eso no es explicación para lo que hiciste.

Bulma se tenso. — ¿a qué te refieres?

— Lo ayudaste, — respondió con seriedad, — le diste hospedaje, lo curaste y mira lo que traes, ¡es tecnología de ese mercenario! ¿acaso no te importa que él nos mate? — Toda la furia que tenia por lo ocurrido, la desquito con ella.

Por el contrario, ella solamente apretó su agarre, se sintió enojada, algo le decía que solamente querían medir fuerzas, él le había dicho que... Aceptaría su ayuda, no creía que fuera a traicionarla así, se convenció de que solamente era un combate. No se sintió capaz de responder, el rastreador le mostró dos fuerzas de mismo tamaño enfrentándose. No tardaron en llegar, y la imagen era aterrador, Vegeta estaba convertido en un enorme Ozaru, mientras que Goku aún lo golpeaba con fuerza, y una extraña aura roja lo rodeaba. Krillin dejo a Bulma sobre una de las rocas, muy cerca de la batalla.

Alternativo. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora