Capitulo cinco.
" Peligroso deseo. "
Sus manos recorrieron su cintura, se movió con agilidad y la sujeto del trasero, cargándola, estampándola contra la pared, se besaban, se desnudaban, se sentían, el fuego se encendió, la pasión los desbordó...
— ¡Hija! ¿no me escuchaste? — la voz de su padre la saco de su ensoñación, rápidamente se enderezó.
— Lo siento, papá, ¿qué decías? — limpio el sudor de su frente, después de besarse, solamente se habían mirado y se habían alejado, ninguno fue capaz de darse la cara después de eso. Pero, la joven estaba fantaseando con lo que pudiera haber pasado.
El señor Brief sonrió, — Te decía que me encargaría de una nave, mientras que tú te encargas de la que viajarás, por lo que me dijiste, debo replicar el modelo de gravedad que diseñaste, ¿no? — ella asintió. — ¿cuanto tiempo tenemos?
Tomó un suspiro y volvió a su ordenador, — Freezer viajara en un mes, así que tenemos dos semanas, Goku entrenara en no sé donde, mientras que Vegeta lo hará en el cuarto de gravedad, mientras yo amplio las habitaciones, y lo lleno todo para el viaje. Haz lo mismo con la de Goku, ese hombre traga como una bestia. — Sin más que decir, todos se pusieron en marcha.
Aunque se sintiera nerviosa, al saber que al otro lado de la nave, se encontraba el saiyajin entrenando, se dispuso a mejorar el motor, llenar la despensa y ampliar la habitación, y de paso, guardar algunas cápsulas en la que seria su habitación. También tenia que cubrir la parte de afuera de la nave, que resistiera el viaje, eso seria lo más difícil. Mientras aún arreglaba el motor, se limpio la frente, el calor estaba horrible, por esa razón solo traía un top y un short, maldijo cuando se corto la mano.
— Maldición, uf. — apretó la mano y siguió trabajando con una sola mano, solo por un rato, pues la herida comenzó a gotear.
Estaba cansada, si, y el calor la ponía de mal humor. Salio de la camara de gravedad, para luego atravesar el patio, " Nos besamos, diablos, ¿y ahora qué? ¿no nos volveremos a hablar? ¡Dios! ¿por qué esto me pasa a mi? " una mano tocó su hombro, sobre saltandola, dio un salto y encaro a quien la había asustado. Prefirió ver a un muerto, no podía creerlo.
Le tembló la voz, — Yamcha... — Y así era, él guerrero no podía creer lo ocurrido, así que se dispuso a venir a ver a su ex novia, los acontecimientos de hace dos días no lo dejaban descansar.
— Hola Bulma, — le sonrió. — No pudimos hablar el otro día, habían muchas que nos lo impidieron.
Bulma apretó su mano herida, eso le ardió. Suspiro, — Estaba ocupada, como ahora, Yamcha, tengo que trabajar en dos naves, tú debes entrenar, hay muchas cosas de por medio, además debo replicar los trajes de Vegeta y... — ante la mención del saiyajin, la expresión del joven cambio.
ESTÁS LEYENDO
Alternativo. || V.B || ✔
FanfictionAU. Lleno de debilidad, Vegeta logra escapar del ataque de Freezer, llegando a si mismo a la tierra en donde la historia es completamente diferente, los terrícolas serán sus aliados para destruir al monstruo que desea la inmortabilidad, pero en medi...