Capitulo Diecinueve.
" No hay marcha atrás. "
Se sentían realmente agotados, y era obvio que necesitaban un descanso, pero debían aprovechar el tiempo. Afuera de la nave del malvado tirano se encontraban, Bulma, Vegeta, Krillin, Gohan y él pequeño Dende, estaban listos para pedir los deseos, pero la peliazul ya había hecho un plan de reserva, al momento de revisar la localización de Freezer, conecto a un satélite de la corporación la señal, y le pidió a Yamcha, su ex novio, que reuniera las esferas, para su sorpresa, eso estaba haciendo, se estaba tardando un poco, pero solamente le faltaba una esfera, explico que era por un caso de emergencia, pero eso fue una agradable sorpresa para ella. Le pidió que las guardara en la corporación cápsula, y que si era necesario usar uno de esos deseos, lo harían.
Esta vez el pequeño Gohan fue quien hablo, — ¿qué deseos pediremos? — pregunto curioso.
Krillin observo a Bulma. — Gohan tiene razón, después de que Vegeta sea inmortal, ¿en qué usaremos los otros dos deseos?
Él saiyajin rodó sus ojos, detestaba esa situación, pero se quedo en silencio. Su compañera suspiro, — podríamos revivir a los aldeanos que murieron en este lugar, ese podría ser uno. — sugirió, mientras rascaba su mejilla, dudosa.
— Señorita Bulma, me temo que eso sera imposible. — advirtió Dende.
— ¿De qué hablas, enano? — replico él pelinegro.
Él pequeño Namek observo el suelo, nervioso. — Porunga, nuestro dragón solo puede revivir a una persona por deseo, no puede hacerlo por una multitud.
— ¡Oh rayos! — exclamo Krillin, dándoles la espalda. — ¿por qué todo tiene que complicarse?
— ¿Qué podemos hacer entonces Bulma? — le pregunto él pequeño hijo del guerrero a la peliazul.
Entre abrió sus labios, — no se yo... — no supo que decir, removió su cabello, no tenia un plan, no podía siquiera hablar, era imposible hacerlo. Observo a Vegeta, quien la veía de reojo. Dejo salir un suspiro, sí había otra opción. — creo que puedo pedirle a Yamcha que use las esferas de la tierra para revivir a las víctimas de este planeta, a los inocentes, y luego usemos a Porunga para inmortalidad de Vegeta, solo para eso.
— ¿Y no podemos pedir que derrote a ese tal Freezer? — rebatió esta vez el terrícola, dudoso.
— ¡Cállate de una vez, maldito! — grito con enojo él príncipe de los saiyajin.
Interrumpió Dende. — es imposible la verdad, los dragones no fueron creados para eso.
La joven tan solo negó con la cabeza, — Usare el panel para hablar con Yamcha, le pediré que pide eso deseo ya mismo. — Acaricio su frente, le dolía demasiado la cabeza.
Todos excepto él saiyajin asintieron, para luego observar como ella se dirigía lentamente hacia la nave de Freezer, estaban tranquilos, hasta que fue frenada por un golpe de energía que no alcanzo a tocarla, simplemente impacto con la tierra frente a ella. El susto hizo que saltara hacia atrás, cayendo de trasero al suelo, vio al cielo con temor, encontrándose con nada más y nada menos que con Jeice, él único sobreviviente de las fuerzas especiales Ginyu. Sin dudarlo, él pelinegro se poso enfrente de la asustada muchacha, protegiéndola, siendo seguido por Krillin y Gohan, quienes se posaron a los lados de este.
ESTÁS LEYENDO
Alternativo. || V.B || ✔
FanfictionAU. Lleno de debilidad, Vegeta logra escapar del ataque de Freezer, llegando a si mismo a la tierra en donde la historia es completamente diferente, los terrícolas serán sus aliados para destruir al monstruo que desea la inmortabilidad, pero en medi...