Capítulo Veinticinco.

364 45 48
                                    

Capitulo Veinticinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo Veinticinco.

" Me encontraras. "

Con coraje golpeo con su mano, conteniendo su fuerza claro, aquel mueble. Agarro su melena muy enojado, y enfrento al científico, — ¡Van dos malditas semanas! Y no hay nada, no me voy a quedar aquí como un imbécil esperando que ella aparezca, ahora mismo iré a buscar a mi mujer. — insistió lleno de ira.

Él señor Brief lo sabia, no podia tenerlo más controlado por así decirlo, ya había pasado mucho y la verdad, se sentía también preocupado. Suspiro y asintió, — tienes razón, joven Vegeta, lo mejor sera que vayas a buscarla, iré a preparar la nave. — cedió con tristeza, pues su hija estaba en un planeta desconocido y no sabían si estaría bien.

En estos días los aldeanos del planeta Namek se habían instalado en la corporación, pero por razones de privacidad obviamente no en el edificio principal, si no a sus afueras, al igual que Piccolo, nuestro guerrero entrenaba en solitario, sin dejar de estar pendiente del canal de comunicación. Gohan también hacia presencia, justamente para ir a ver a Dende, en donde pasaban un rato juntos esperando los 130 días que las esferas necesitaban para volver a funcionar y revivir a Krillin, pero, para eso había un problema, debían tete transportar su alma a la tierra, él saiyajin sugirió la respuesta, y todos estuvieron agradecidos con él, fue la unica vez que convivió con ellos. Ese dia había amanecido de un terrible humor, puesto que no pudo descansar la noche anterior, así que agotado mentalmente se decidio a ir a buscarla. Su aspecto no era del todo malo, pero su barbilla se veía algo oscura por el hecho de no haberse afeitado hace unos dos días, se estaba descuidando en su aspecto, pero no en su estado físico.

La nave fue preparada para él guerrero que iría a recorrer el espacio, para buscar a la mujer que lo tenia completamente loco. Estaba tan cansado mentalmente y muy ansioso, no sabia que pensar, y la verdad no queria imaginar que ella le hubiera pasado algo. Se dirigió con paso lento hacia la habitación que usaba, para así tomar su traje de spandex para colocárselo junto a aquella armadura, sus botas y guantes, no necesitaba más. Rápidamente salio de la habitación por el balcón y descendió hacia donde un conocido se encontraba, se acerco hacia el Namek.

— Insecto, — lo llamó con un tono irónico, para luego cruzarse de brazos, ante su llamado él sujeto se giro a verlo. — ¿Cuanto tiempo falta para qué puedan usar las esferas?

— Calculo unos cuatro meses terrícolas, si no estoy mal. — respondió con seriedad Piccolo.

— ¿Y en qué usaran los deseos?

— Reviviran a Krillin, y si es posible traerán a Goku, con Bulma.

Él saiyajin nego, era demasiado tiempo, pero, si en su busqueda no la encontraba en ese plazo, volvería rápidamente para verla. Asintió, y sin más se giro para irse a la parte de los laboratorios, ante la mirada atenta de todos, pero de un individuo que recién aterrizaba, conocía al terrícola, era la ex pareja de la joven. No estaba de humor así que paso de largo, para luego llegar a una amueblada para él pelinegro, él señor Brief salio de ella con una sonrisa, para luego hacer un gesto y ambos se adentraran a la nave.

Alternativo. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora