Capítulo Treintaicuatro.

332 41 50
                                    

Capítulo Treintaicuatro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Treintaicuatro.

" Respuesta final. "

— ¿negativo? — pregunto muy sorprendida, al segundo que recostó su espalda en el respaldo de la silla, — entonces, ¿qué me ocurre? Tengo nauseas, mareos, y me he desmayado. — explico, mientras por su parte él guerrero dejo salir un suspiro de alivio, pero la preocupación seguía, si no era un embarazo, ¿qué le sucedía?

Él doctor siguió leyendo los expedientes, — pues, al parecer no es nada, no detectamos un embarazo o una enfermedad, así que tal vez puede ser el estrés, ¿haz tenido mucho trabajo? — cuestiono, dejando los resultados sobre el escritorio.

Arrugo su ceño, — No tanto, la verdad... — respondió con confusión.

— Lo mejor es que, usted se cuide, el estrés puede llegar a tener esos síntomas, así que tome descansos, y consuma vitaminas.

— ¿Esta seguro de su resultado?

— Por supuesto, usted no esta embrazada ni tiene una enfermedad cancerosa.

Al finalizar, le recetó algunas pastillas para el dolor de cabeza, al igual que vitaminas. La confusión seguía en ella, la verdad no creía que todo era así por así, esos síntomas eran sobre algo más, algo que no aparecería así como así, pero por el momento disfruto de la paz de la expresión de su compañero, estaba tranquilo, y eso la hizo feliz, tal vez si quería ser madre, pero ahora no era el momento. Ambos se fueron del hospital en el auto de la joven, en un silencio pensativo que no fue incomodo para los dos, por su parte Vegeta también pensaba que algo más estaba pasándole, pero no queria dejarse llevar por la paranoia. La joven comenzó a darle tantas vueltas al asunto, que decidió hacer algo completamente loco, " usare uno de los elementos médicos que me dieron los del planeta Yardrat, recuerdo también que tome algunas cosas de la nave de Freezer, antes de que la destruyeran, puedo analizar directamente mi sangre y ver que es lo que tengo, estos mareos, la falta de apetito no es normal en mi, no lo es, y no sé que puedo hacer ahí, pero necesito verificar que no sea nada grave, " dejo salir un suspiro, al momento que ladeó su rostro viendo a su pareja. Él saiyajin estaba cruzado de brazos, apoyado en el respaldar.

Remojo sus labios, — Te siento más tranquilo. — aventuró, analizando los movimientos de su esposo.

Por su parte, al escuchar su voz, giro levemente su rostro para verla, — ¿a qué te refieres? — cuestiono.

— A lo del supuesto embarazo, te relajaste apenas el doctor dijo que la prueba era negativa.

— Ya sabes mis razones.

— Entonces, ¿no te gustaría una familia conmigo?

— No es seguro que resistas un embrazo saiyajin. — Repitió, cerrando sus ojos y recostándose en el asiento, se sentía más tranquilo.

Alternativo. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora