Capítulo Cuarenta.
" Nueva esperanza. "
Se amargo, se hundió en el odio y busco una excusa, creo esa faceta que solo quería derrotar a Freezer para ser el amo del universo, lo cual nunca cumpliría... Puesto que su vida estaba tan lejos de él. En los dos años que pasaron ni siquiera olvido el olor de su piel, y todo aquello que tuviera tonalidad azul lo hacia recordarla con amargura, no había manera de desahogo, solo el entrenamiento, las purgas de planetas, asesinar. Era lo único que importaba. La realidad había cambiado, lo supo desde el instante en que despertó en la nave motriz de su enemigo, viéndose otra vez con ese traje incómodo y su rastreador, aquel que le trajo el primer recuerdo de la chica, en su misión a Namek, cuando lo uso para hackear la nave de su enemigo. Trato de buscar más en su memoria, encontro todo intacto, hasta la manera de ser el saiyajin legendario, pero no la uso, tal vez no la usaría hasta que fuera necesario, ya una vez venció a Freezer, ya había ganado, si, jamás lo haría aunque fuera necesario, si moría pronto, evitaría que la chica fuera a Namek sin razón, y por ende llegara a Yardrat, en donde encontraría la enfermedad que la mataria. De su palma salio un rayo de energía que destruyo a los habitantes, quienes murieron al instante, suspiro, para luego sentarse en una roca, mientras veía el suelo... Podía escuchar a Nappa habla y hablar, pero no le prestaba la más mínima atención, hasta que escucho algo que lo sorprendió.
Se levanto de golpe, expulsando parte de su energía. Su cola se timbro, aún no se acostumbraba nuevamente a tenerla, — ¿como qué él imbécil de Raditz en realidad fue a buscar a su hermano? — el reclamo hizo que Nappa temblara, puesto que podía ver como aumentaba su energia, — ¡responde! — exigió, dejando salir un gruñido.
Él contrario retrocedió un poco, nervioso por la actitud, aunque fuera el jefe de escuadrón, rara vez daba ordenes, hacia todo el mismo, Nappa siempre penso que era por querer accender, aquello era erróneo, él tan solo quería distraer su mente. Respiro con dificultad. — es que, Raditz insistió, Vegeta.
— soy el encargado de ustedes, ¡debiste avisarme! ¡imbécil!
Después de tratar de controlar su ira, tan solo encendió su rastreador para escuchar lo que sucedería, se supondría que él era el guerrero que llegaría a la tierra, él primer cambio... No conocería a Bulma, aún guardaba la esperanza de hacerlo, parecía tan lejano. Se concentro en escuchar cada segundo de la batalla a través del comunicador, escucho la voz de quien fue su nemesis y podría admitir que su único amigo, el poder de Goku era demasiado bajo, ni siquiera superaba al de Raditz, quiso enloquecer, ¡mierda! Todo lo que había hecho y a este idiota se le daba la gana de ser diferente. Los golpes, los movimientos, todo, hasta que llego el final, pudo escuchar a Piccolo, el namekusein con el que alguna vez peleo codo a codo, y su plan, " Kakarotto... Eres un imbécil, ¡mierda! ¿como es posible que te hayas muerto? Esto cambia demasiado las cosas, carajo, " las últimas palabras del hombre parte de su escuadrón, que ellos irían a vengarlo, mejor seria que se muriera solo y listo, ¡así todo pasaría! Kakarotto volvería, ya no habría nada... Pero, ¿y si iba a la tierra otra vez? Tan solo poder buscar su Ki, sentirlo por un momento, ¿eso afectaría en algo? " ¡maldición! ¿qué estoy pensando? Podría alterar las cosas, pero este imbécil ya las altero... Recuerdo haber peleado con Kakarotto, ambos teníamos el mismo poder... Iré, solo para pelear con ese imbécil... Y verificar que ella... " sus pensamientos se detuvieron, por un momento sintió que un balde de agua fría cayo sobre todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Alternativo. || V.B || ✔
أدب الهواةAU. Lleno de debilidad, Vegeta logra escapar del ataque de Freezer, llegando a si mismo a la tierra en donde la historia es completamente diferente, los terrícolas serán sus aliados para destruir al monstruo que desea la inmortabilidad, pero en medi...