Capitulo dieciocho.
" Corazón latiente. "
- ¡Ahora, Goku! - exclamó la peliazul, mientras cubría su rostro por las fuertes ráfagas de energía. Se quedo en silencio el ambiente, y aquello la preocupo, esperaba que Vegeta siguiera siendo él, pero al segundo que observo que la persona dentro de su mejor amiga reía con inocencia aún estando suelo, lo supo. Había funcionado. El capitán Ginyu había vuelto a su cuerpo mal herido, eso fue un completo alivio, observo a un Vegeta sonriente a unos metros de él, listo para lanzarle un ataque.
Entonces agudizo su vista, estaba haciendo nuevamente lo mismo, ¡cambiaria con Vegeta! En un acto de desespero total observo a Goku, quien también estaba asustado, y fue donde ambos chocaron miradas, estaban viendo el mismo lugar, - ¡la rana! - dedujeron al unisono. Con la poca fuerza que le queda al guerrero, agarro la rana e intervino en el cambio, logrando que la energía de Vegeta hiciera que el cuerpo del capitán se hiciera polvo.
La peliazul solto el aire de sus labios, aliviada, sonrió al pequeño Dende que estaba a su lado, para luego acercarse a los guerreros, quienes ayudaban a su mejor amigo, sosteniendolo, a excepcion de un Piccolo que observaba todo de brazos cruzados. Al llegar frente a ellos, vio como alguien volaba a una distancia lejana, perdiéndose, en eso su compañero de viaje aterrizo en la tierra enojado. Su poder aumento. - ¡maldicion!
Esta vez fue ella en dar un paso hacia adelante, quedando frente a él, - ¿qué ocurre? - cuestiono viéndolo, preocupada.
Él enfoco su vista en la joven. - El maldito de Jeice escapo cuando me distraje, de seguro ira por Freezer.
- No tengo mi rastreador, ¿qué haremos?
- ¿sugerencias?
Bulma mordió su labio, observando a los guerreros, y viendo a su mejor amigo herido, se cruzo de brazos, - lo primero es que necesitamos a Goku sano, es mejor que lo llevemos a la nave de Freezer, - sonrió al segundo que recordó un detalle, - además, la conexión también esta en el panel, saiyajin. - presumió viéndolo de reojo, al momento que le guiño el ojo.
Vegeta nego con su cabeza, y maldijo, que astuta era. Comenzó a caminar hacia la nave, - síganme partida de idiotas. - ordeno.
Pero antes de irse, Piccolo interrumpió, - necesito investigar algo con las aldeas antes, ustedes sigan. - se elevo unos metros.
- ¿Esta seguro señor Piccolo? - pregunto Gohan, aún sosteniendo a su padre.
- Necesito saber de mi origen.
- Estas en todo tu derecho, - prosiguió esta vez Goku, hizo una mueca de dolor. - Estaremos bien.
ESTÁS LEYENDO
Alternativo. || V.B || ✔
FanfictionAU. Lleno de debilidad, Vegeta logra escapar del ataque de Freezer, llegando a si mismo a la tierra en donde la historia es completamente diferente, los terrícolas serán sus aliados para destruir al monstruo que desea la inmortabilidad, pero en medi...