Capítulo Veinte.

372 47 19
                                    

Capitulo Veinte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitulo Veinte.

" Resistencia. "

Aún sujetando su pecho y con dificultad, él saiyajin se puso de pie, observando hacia la nave, vio a la joven comenzar a trabajar para arreglar el panel. Bufo al momento que empezo a estirar su cuerpo, sí, su poder había aumentado, " maldición, pero estoy seguro de que no podre con Freezer, ¡mierda! A la hora que le da por morirse a ese vejete, " se concentro lo suficiente, y en silencio los muchachos se alejarom unos metros de él, no querian fastidiar al hombre que ahora se veía muy metido en sus pensamientos, y es que el hecho de volver a enfrentar a ese monstruo le recordó las leyendas de su planeta natal, pero una en especial, la causa de la destrucción de su mundo, el súper saiyajin. Por temor a ese mito, fue que ese largato había destrozado todo. Pero ahora venia la duda, ¿como se lograba llegar a esa fase? No hay testigos, no hay nada, " es mi única salida, carajo. " De un grito de ira dejo salir parte de su poder, para luego ocultarlo, si que estaba molesto, tener que caer tan bajo para poder al menos enfrentarse a su enemigo, tantos años bajo su mandato, siendo su esclavo, siendo tan humillado, golpeado... Pero eso ya no era un secreto, alguien lo sabia, y era la joven que a unos metros estaba arreglando el panel de control, muy concentrada, "  mierda, ¿qué pecado estaré pagando para encontrar semejante maldición en forma de mujer? " negó al momento de que inconscientemente sonrio, ya estaba más que jodido, ¿qué podía perder?

Estiro su cuerpo, logrando sacar un poco su enojo. En ese momento, el silencio se rompió e intervino el terrícola; — Vegeta, ¿crees qué... — ni siquiera él recién nombrado lo dejo terminar, pues levanto vuelo hacia la nave, con la intensión de llegar con la peliazul, dejándola con la duda en la boca, — Goku tarde mucho en salir? — murmuro sarcástico. — vaya, ni siquiera me dejo terminar.

El pequeño namek se acerco hacia Krillin, quien estaba observando el lugar donde estaban los dos. — No soy muy conocedor de los sentimientos en parejas.

— ¿Como? — inquirió Gohan, quien también estaba cerca.

— Dende tiene razón, Bulma y Vegeta están juntos. — Aseguro Krillin.

El pequeño hibrido se sorprendio. — ¿De verdad?

— Si, — se sentó en suelo, seguido de sus compañeros, — los vi besándose, fue... Perturbador. — soltó un suspiro.

— Cuando la señorita Bulma fue a mi aldea por una esfera, — narro Dende. — ambos estaban juntos, y ella defendió al señor Vegeta, nunca ataco una aldea, fueron los hombres de Freezer.

Él terrícola suspiro, sobando su cabeza. — aun no puedo creer en Vegeta, no lo sé, es un saiyajin.

— Mi papá también lo es, y es bueno.

— ¡Pero Goku fue criado en la tierra!

— Yo creo que, lo único que no deja que el señor Vegeta sea malo, es la señorita Bulma, se preocupa por ella y la cuida, eso quiere decir que tiene sentimientos por ella, ¿no? — sugirió el Namek.

Alternativo. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora