Capítulo Veintisiete.

345 50 20
                                    

Capítulo Veintisiete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Veintisiete.

" Haz perdido, guerrero. Ríndete. "

— Vegeta... — trato de tranquilizarlo, pero tras la pantalla pudo ver como maldijo en voz alta, — ¿qué ocurre? — pregunto viéndolo.

Se alejo unos dos pasos, mientras hacia un gesto enojado. Revolvió su cabello muy molesto, — ¡solo tengo combustible para un maldito viaje! — reprocho exasperado.

La peliazul negó con su cabeza. — Ve a la tierra, yo despegare con Goku en tres días, ¿cuanto tardarías en llegar tú a la tierra?

Nuevamente se acerco hacia el panel, tecleando la ruta y el tiempo que tardaría en llegar a la tierra, después de unos segundos la información apareció, — cuatro días. — menciono seriamente.

Bulma asintió. — bien, no vengas aquí.

Él guerrero rio con malicia. — no me das ordenes, mujer.

— Si vienes no podremos ir a la tierra, es mejor que nos reunamos allá, en casa, — lo observo, obviamente esta muy molesto, pues su gesto era ver con odio y rencor hacia un rincón de la nave. Aquello por un momento le pareció gracioso, pero más que eso adorable. Sonrio con ternura, ladeó su rostro, — ¿acaso quieres verme ya y no aguantas la idea de esperar? — inquirió arrugando su nariz.

Antes sus palabras él guerrero se sorprendió, sintió por un momento sus mejillas enrojecer, y es que, ¿como decir qué ella tenia toda la razón? Sí, extrañaba tanto tenerla en sus brazos, besarla, sentirla, aquello se había convertido en una tortura, y los sueños eran cada vez más frecuentes. Gruño, para luego verla serio, a lo que ella soltó una risa cantarina. Estiro su mano hasta posarla sobre la pantalla, como si pudiera tocarlo, — porqué yo sí te he extrañado demasiado, tanto, como no tienes idea. — admitió.

Vegeta dejo salir el aire sus pulmones, y se apoyo sobre el panel, mostrando sus brazos fuertes, — Es mucho tiempo, mujer. — replico rendido.

— Lo se, cariño, pero ya hemos esperado tanto.

— No soporto más esta mierda, Bulma.

— Ten paciencia, por mi, te prometo que pronto estaremos en la tierra.

Gruño, mientras bajaba su vista al suelo. — ¿qué ocurrió en Namek?

Deslizo su mano hasta sus piernas, mientras se enderezaba, — al momento que Goku vio morir a Krillin se transformo en el guerrero legendario, y cuando tratamos de irnos la nave se hundió en la grietas del planeta, — suspiro recordando el miedo que sintió, — escapamos en una nave individual, era de las fuerzas Ginyu, y llegamos aquí, a un planeta llamado Yardrat, sus habitantes nos ayudaron, pero Goku insistió en quedarse, no sé... — movio su cabello hacia atrás. — cedí a quedarme con él acá, pero te juro que quería volver, es más, aún deseo estar contigo.

Alternativo. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora