Capitulo Doce.
" Bulma. "
Mientras más cambiaba, más horrible era. Bulma no pudo evitar sorprenderse ante eso, y sentir un terrible miedo, pues pudo escuchar como el rastreador se disparo a contar su aumento de poder. Trago saliva, al momento que retrocedió dos pasos, casi entro en pánico, — ¡Es horrible! — acepto completamente asustada.
Vegeta lo observo con cinismo, pero al oír las palabras de la peliazul tan solo se sonrió, — Eres tan superficial, mujer. — sin esperar respuesta, rápidamente despego en vuelo, para así comenzar una batalla contra el hombre verde.
No lo dudo dos segundos, la joven corrió rápidamente hacia la cueva, en donde se recostó contra la pared, desde adentro pudo presenciar la batalla, y gracias al rastreador pudo visualizar como el poder del saiyajin comenzaba a aumentar. En un movimiento rápido, vio caer al pelinegro al suelo, cerca de la entrada de la cueva. Se arrodillo a su lado, — ¡Es demasiado fuerte! — expreso asustada.
Comenzó a reír en bajo. — Solo estoy entrenando.
Sus ojos se abrieron en sorpresa. — ¿qué?
— Como lo oyes, — este giro para verla, — no salgas de aquí. —Advirtió. Justo cuando iba a levantarse, Bulma lo sujeto de su brazo, para inclinarse a su oído con rapidez.
Trago saliva, — Toma su rastreador, tiene contacto directo con Freezer, eso nos ayudara. — sin más lo soltó, al momento que él sin responderle aparecio frente a su enemigo, propinandole una fuerte patada.
La batalla fue fuerte, pero lamentablemente para nuestra querida joven no podía alcanzar a verlos, no lo lograba, así que tan solo cerro sus ojos y suplico que el tiempo corriera rápido. Un estruendo la sorprendió, logrando que cayera al suelo, sus ojos se abrieron de golpe, un mal presentimiento llego a su pecho, " No, no, no, ¡no puede ser... " observo al cielo, viendo a Zaabon sobrevolando el lugar, dejando a un Vegeta en el suelo, al parecer inconsciente, por un segundo temió lo peor, no pudo evitarlo, " ¡mierda! No importa en estos momentos, debo ir a verlo, ¡tengo que hacerlo! No puedo dejarlo morir... " se levanto rápidamente y corrió hasta llegar donde se encontraba el hombre. Suspiro, el viento movió su cabello, al igual que movía la brisa del lago que estaba tras su espalda. Él saiyajin parecía estar dormido, se veía tranquilo, demasiado para su opinión, sintió miedo en ese momento, la culpa la recorrió, habían discutido antes de que ese maldito llegara.
Desvío su mirada al cielo, ahí estaba, observando la escena casi conmovido, — ¡carajo! — maldijo ella, para luego volver al inconsciente saiyajin, — Vamos, despierta, ¡despierta! Yo sé que puedes, eres él ser más fuerte que conozco, por favor, haz lo, — tembló por un segundo, — No podemos morir aún, no...
— ¡Que conmovedor! — escupió con gracia Zaabon, interrumpiendo a la peliazul, — pero lamento tus suplicas, él imbécil esta muerto, — fue descendiendo con cinismo, — Pero tú, pequeña humana, ahora me dirás donde tienen las esferas del dragón, es obvio que el simio te uso para recolectar las restantes, dimelo ahora y yo mismo te matare, no el amo Freezer. — Propuso, soltando un gruñido.
ESTÁS LEYENDO
Alternativo. || V.B || ✔
FanfictionAU. Lleno de debilidad, Vegeta logra escapar del ataque de Freezer, llegando a si mismo a la tierra en donde la historia es completamente diferente, los terrícolas serán sus aliados para destruir al monstruo que desea la inmortabilidad, pero en medi...