Capitulo Nueve.

512 54 12
                                    

Capitulo Nueve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo Nueve.

" Aterrizaje a Namek. "

— A tu izquierda, derecha, ¡uy, no seas idiota! ¡cuidado le das al motor simio reprimido! Ay, maldición, que hombre más testarudo, — nuevamente activo el micrófono, — ¡Si destruyes la nave moriremos sin vencer a Freezer! — Rodó sus ojos, el hecho de estar perdidamente enamorada no le hacia tenerle demasiada paciencia.

Por el contrario el saiyajin maldecía ante cada grito por parte de la joven, su voz era totalmente irritante, " De todas las hembras del universo tenia que enredarme con la más gritona, " con fuerza nuevamente golpeó la enorme piedra, — Si no me lo dices no te lo creo, mujer. — respondió sarcásticamente a Bulma.

— ¡Eres un patán!

— ¡Ya cállate, mujer, lo único que vas a hacer es distraerme!

Sonrió con malicia, — ¿Tanto poder tengo sobre ti? — Presumió, riendo en voz baja. Ella era capaz de pasar de un humor al otro en microsegundos.

Él guerrero exploto el ultimo asteroide, ella noto su molestia y abrio la puerta para que se adentrará, estaría de un humor de los mil demonios, pero ambos se entendían. No fue a la planta de control, si no que directamente se fue hacia la cámara de gravedad. Sin pensarlo, Bulma se retiro a su laboratorio, a matar el tiempo adaptando su ropa para el viaje, y también para pensar...

Mañana, su aventura empezaría mañana, ya llegarían a Namek, y se enfrentarían a lo peor, a Freezer, se sintió más nerviosa, así que decidio hablar con su padre, necesitaba saber si Goku venia en camino. Sin más que dudar  activo la pantalla. En menos de un momento pudo ver a su padre con su querida mascota en su hombro, no pudo evitarse sonreír.

La peliazul saludo alegremente, — ¡Papá! Hola, ¿como estas? — Se abrazo a si misma.

El doctor Brief sonrió también. — Querida, estamos bien. ¿Como te ha ido en el viaje?

— Bien, hemos estado bien, pero, llamaba para preguntarte si Goku ya viene para acá.

— Oh, pequeña, Goku no ha podido venir por la nave.

— ¿¡Qué!?

— Bueno, Krillin dijo que estaba entrenando con unas nuevas tecnicas y con gravedad también en el más allá, así que tratara de viajar pasado mañana.

Bulma no pudo resistir la frustración, " ¡Esto tiene que ser una maldita pesadilla, por Dios! " negó con la cabeza, — ¡Por Dios! Solo le dije una sola cosa, ¿qué no puede hacer eso bien? — se dejo caer en el asiento.

— Pero dijiste que había tiempo.

Ella suspiro, — Lo se, pero no estoy segura de ello, el maldito puede ir antes, no se que pasa pero tengo un mal presentimiento, — tanteo pensativa, — no puedo dejar a Vegeta solo en esto, mientras llega Goku. — Analizo la situación detalladamente.

Alternativo. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora