Capítulo Veintidós.
" No me olvides. "
La muerte no llego, la energía tampoco alcanzo a tocarlos, ya que fue desviada por un guerrero de sangre saiyajin que logro aparecer a tiempo para salvar a la pareja. Ante ese movimiento Freezer lo observo extrañado, pues solamente habia usado una mano para deshacerse de su poder. Ante la espera de ese ataque, la peliazul abrió sus ojos extrañada, y se encontró con la espalda de un hombre con un traje naranja, un rayo de esperanza atravesó su corazón. No pudo evitar hablar; — ¡Goku! — lo llamó emocionada, a lo que él guerrero volteo a verla con una sonrisa.
Él príncipe de los saiyajin observo la escena, tal vez él podria vencer al mayor tirano de la historia. Con esfuerzo levanto levemente su torso ayudado por la joven. — Kakarotto.
Ante eso, Goku sonrio, — Yo me encargare. — informo.
Con una sonrisa cínica habló él herido hombre; — Nuestro planeta... Fue destruido por este cobarde, simplemente... Por miedo a que... Naciera el guerrero legendario... Él unico rival, — soltó una risa ante la mirada de Freezer, — acabo con todo... Pero ahora te toca, ¡demuestra orgullo! Eres... Un saiyajin, mata a ese infeliz. — Finalizo dejando salir un quejido de sus labios.
Goku no pudo evitar meditar lo dicho, y es que era la verdad, él era un saiyajin criado en la tierra, pero ante todo, era un guerrero. La peliazul sonrió con suavidad, mientras aún lo veía detenidamente, pero aquello fue interrumpido por un ataque de energía delgado que atravesó directamente el corazón del débil pelinegro. Esa acción casi sucedió en cámara lenta, la sangre comenzó a gotear sobre sus manos, Bulma también sintió aquel golpe en todo su pecho, un agonizante dolor que no pudo contener, desgarro su garganta en un alarido de impotencia, — ¡NO! ¡no, no, no! — sus gritos se mezclaron con enormes sollozos, mientras sentía como él hombre que amaba perdía fuerza entre sus brazos.
El mundo para ella se centro solamente en él, su expresión de dolor. Negó fuertemente con su cabeza, aferrándose a su herido pecho, enterrando su rostro entre su cuello y clavícula, sin contener sus sollozos. Respiraba con dificultad, — Por favor...no me abandones, quédate a mi lado, por favor, por favor... Te lo pido, no te vayas... — suplico, con palabras ahogadas. Vegeta sentía un enorme dolor, en toda su jodida vida espero morir luchando, pero ahora, lamentaba haberlo hecho tan pronto.
De su boca goteo sangre, cada momento sentía su cuerpo más relajado, y le costaba respirar. Se removió con cuidado, — Sabias... — tartamudeo, — que esto... Pasaría... — afirmo, viéndola.
— ¡me niego a perderte! ¡no puedo! — sollozo.
— Bulma...
Con cuidado levanto su rostro, enfrentando el destino que no quería, justo frente a ella, " No me lo arrebates, me falto tiempo... No tuve la oportunidad de decirle todo aquello que sentía, y ¡ahora lo estoy perdiendo! " ese mar de emociones era incontenible, no era capaz de soltado, se aferro a su cuerpo, y negó con su cabeza, — No es justo, ¡no lo es! No mereces esto... ¡no es justo! — el llanto estaba lleno de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Alternativo. || V.B || ✔
أدب الهواةAU. Lleno de debilidad, Vegeta logra escapar del ataque de Freezer, llegando a si mismo a la tierra en donde la historia es completamente diferente, los terrícolas serán sus aliados para destruir al monstruo que desea la inmortabilidad, pero en medi...