Capitulo Once.
" ¿Celos? "
— ¡Kiuwi, responde! — exigió Dodoria a través de su comunicador, pero la señal no daba abasto, y su Ki había desaparecido, ya había muerto.
— ¡Es increíble! — Exclamó, — él maldito mono esta vivo, y justamente esta aquí, ¿como nos encontro? — movió suavemente su cabello Zaabon.
Freezer no pudo evitar reír, — No me esperaba eso de Vegeta, pero creo que si tendremos accion, vayan a buscarlo. — ordeno, mientras aún consumia sus alimentos.
Ante esas palabras, rápidamente Zaabon dio un paso adelante, tenia unas cuentas pendientes que tal vez haría pagar al saiyajin, habló sonriente. — Mi lord, quisiera encargarme personalmente del imbécil de Vegeta, si usted me lo permite.
Él recién nombrado sonrió. — Diviertete en el zoológico, querido Zaabon.
Vegeta suspiro, sabia que había metido la pata hasta el fondo, su Ki había sido expuesto, y ahora ya no era un secreto que estuvieran ahí, se maldijo por un momento, " ahora la humana estará expuesta, ¡mierda! " Oculto su presencia y se dirigió rápidamente hasta donde estaba Bulma, debían cambiar de escondite rápidamente, tal vez en unas montañas, eso seria lo mejor. Por otra lado, la terrícola ya se encontraba en la nave, teniendo una pequeña crisis de nervios, su único alivio fue el momento que llamo a su padre y este contesto.
Removió su cabello, — Hola, papá, no sabes la paz que me da ver tu rostro. — dejo salir un fuerte suspiro.
Él señor Brief simplemente sonrió y asintió. — Me alegra verte pequeña, ¿como ha ido el viaje?
Se dejo caer en el silla al momento que bufaba, — ¡del carajo! — cubrió su rostro, — Freezer llego antes, y tiene cuatro esferas, ¡mato a toda una aldea! — siento su corazón oprimirse.
Su padre soltó un suspiro. — eso no esta bien, siento que tus planes no hayan salido como querías.
— Papá, si ese monstruo nos encuentra... — jadeó, para luego quedarse en silencio, una punzada atravesó su pecho, decidió proseguir; — es capaz de matar a Vegeta, tienen una deuda pendiente.
ESTÁS LEYENDO
Alternativo. || V.B || ✔
FanficAU. Lleno de debilidad, Vegeta logra escapar del ataque de Freezer, llegando a si mismo a la tierra en donde la historia es completamente diferente, los terrícolas serán sus aliados para destruir al monstruo que desea la inmortabilidad, pero en medi...