Capitulo Siete." El tiempo es oro. "
— Demonios, no sé que me duele más, o la cabeza o todo el cuerpo...
Con un enorme esfuerzo la peliazul se levanto de su cama, algo desconcertada, se sentía extrañamente bien, pero aún así los efectos del alcohol ingerido le estaban pasando la cuenta. Con rapidez tomó su bata y corrió al baño, poco fue el tiempo que estuvo arrodillada en el suelo, vomitando con fuerza lo bebido de ayer. Se sentia mal, y cansada. Al terminar tiro del inodoro, y lavo su boca y rostro. Se observo en el espejo.
" Oh mierda, mierda, " parpadeo sin poder creerlo, su cuello tenia chupetones, al igual que su pecho, él saiyajin la había marcado por completo, " Anoche nos acostamos, ¡carajo! Al menos quisiera arrepentirme, pero no, se sintio tan jodidamente bien, " soltó un suspiro, ya tendria tiempo para arrepentirse.
Una taza de café, y una blusa de cuello tortuga sin mangas que cubriera esas marcas. Sabia que él guerrero se encontraba entrenando, y no esperaba verlo, pues conociéndolo, su orgullo no lo dejaría. Finalizo los ajustes de la nave, y su padre igual, las naves ya estaban completamente listas, así que se dirigió hasta el cuarto de gravedad, tomando valor, toco a la puerta.
Espero unos segundos, hasta que la compuerta se abrió, dejando ver a un Vegeta algo cansado de su entrenamiento, tratando de ser natural le sonrió.
— Hola Vegeta, — Saludo nerviosa, en ese momento se cruzo de brazos, — las naves ya estan listas, y estuve revisando las misiones de la base, tenemos mucha ventaja de días, así que si viajamos mañana, llegaremos una semana antes que Freezer, obviamente contando con la diferencia de tecnologías, pues el planea emprender el viaje dentro de cinco días, y si contamos su tecnología, tardaran tres, cuando el llegue habremos reunido las esferas y estarás más que listo para luchar contra él. — El gesto del hombre fue una simple sonrisa ladina, no estaba acostumbrado a hacer relaciones, pero esta le habia salido muy bien.
— Buen trabajo, mujer. El viaje lo haremos esta noche, avísale al inútil de Kakarotto.
— Esta bien, por cierto, también tengo un regalo para ti.
Arrugo su gesto. — ¿qué?
Bulma no pudo evitar reír, de su bolsillo saco una cápsula. Al abrirla, le enseño el nuevo traje mejorado, — Use partes de tu otro traje, omiti las hombreras, estorban, — Presumio ante la sorpresa del hombre, tomo el spandex, — es básicamente la misma tela, vi que al transformarte en un simio gigante se expandió, además, la armadura es más ligera, y más resiste. Use un tono más claro de azul, pero aquí esta. — Dejo nuevamente la armadura en la caja, y paso a extenderla para que él tomara.
Con desconfianza la tomó, observo con cuidado el regalo. Fue extraña la sensación, y es que alguien se estaba preocupando por él, no sabia la razón. Gruño por lo bajo, — Mi armadura estaba en perfecta condición. — murmuro desviando su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Alternativo. || V.B || ✔
FanfictionAU. Lleno de debilidad, Vegeta logra escapar del ataque de Freezer, llegando a si mismo a la tierra en donde la historia es completamente diferente, los terrícolas serán sus aliados para destruir al monstruo que desea la inmortabilidad, pero en medi...