Capitulo Dos.
" Adiós temor. "
En un silencio poco común por parte de Goku, ayudaron a Vegeta para que llegará a la enfermería, en donde Bulma se encargaría de ayudar sus graves heridas, quiso curarlas pero la de su pecho era demasiado grande y sangraba cada vez más, no podría sobrevivir si seguía así. Bulma arrugo su ceño, — Esta herida es muy profunda, se morirá... — con una paño hizo presión en esa herida, tratando de detener la hemorragia.
Él saiyajin soltó un gruñido, las sabanas blancas de la camilla se manchaban de sangre y su ki disminuía. Tal vez moriría, ¿y qué? De todas formas Freezer lo mataría si lo encuentra, era un golpe para su orgullo morir así, " y justo cuando estuve cerca de matarlo, ese maldito de Zaabon tenia que llegar. " Cerro sus ojos, sintiéndose más cansando.
Goku soltó un suspiro, — él dice la verdad, Bulma. Al parecer no soy de este planeta. — el matiz de tristeza en su voz era claro, le dolió esa noticia.
— Puede que no lo seas, pero haz luchado tanto por la tierra, que ya tu corazón pertenece aquí.
— Lo que no entiendo es, ¿quien es Freezer?
Ella suspiro, — Tampoco yo, pero si se nos muere, puede que no nos llegue a contar nada, — cerró sus ojos exasperada, hasta que una día llego a su mente, " ¡claro, eso es! " — ¡Goku! Necesitó que corras al laboratorio de mi padre y le pidas el liquido de regeneración celular, dile que es para curar una herida, esto nos ayudara a salvarlo.
Él menor rasco su nuca. — ¿no seria mejor darle una semilla del ermitaño?
— Si, pero recuperaría su energía y puede que sea muy fuerte y nos mate, es mejor que veamos si es viable ayudarlo. — Mintió, en el fondo solamente lo hizo porqué no tardaría tanto en traer el liquido, por más que Goku fuera en su nube voladora, tardaría mucho y él joven podría morir.
— ¡Tienes razón, ya vuelvo! — Él pelinegro salio corriendo directamente al laboratorio.
Al quedarse solos, la peliazul hizo más presión en su herida, al parecer el guerrero había perdido la conciencia, — Maldición, no te duermas, — con una mano movió su rostro, — Necesitamos saber la verdad, ¡despierta! Eres el príncipe de los saiyajin, ¿no? ¡actua como tal! Sintió miedo al ver como tomó su mano con brusquedad nuevamente, no debía ser muy confiada, él podía matarla si quería.
— No creas que puedes...hablarme así, terrícola. — Jadeó, su voz se entre corto, en ese momento solto su agarre.
— Eres un mal agradecido, ¡solo quiero ayudar!
— ¿Por qué lo harías?
— A eso se le llama amabilidad.
Vegeta desvío su mirada, — No seas amable con un mercenario, terrícola. — Rebatio, la chica soltó un suspiro, lo supuso, en su mirada había tanta frialdad y habló tan cruelmente de la muerte de sus soldados que no le extraño.
ESTÁS LEYENDO
Alternativo. || V.B || ✔
Fiksi PenggemarAU. Lleno de debilidad, Vegeta logra escapar del ataque de Freezer, llegando a si mismo a la tierra en donde la historia es completamente diferente, los terrícolas serán sus aliados para destruir al monstruo que desea la inmortabilidad, pero en medi...