Capítulo Treintaisiete.

309 42 52
                                    

Capítulo Treintaisiete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Treintaisiete.

" Te robo. "

Imaginar una vida así, le era imposible, siempre habían batallas, villanos, todo a su alrededor, pero de esa aventuras encontró la verdad. Durante los años con Yamcha ella solo esperaba formalidad, que él aclarará que eran pareja oficial, y que pronto le pidiera matrimonio, era tan solo una niña, ¿como no soñar con eso? Pero ese día, algo llego a la tierra, un hombre herido, dolido y demonios, no pudo evitar enamorarse sin dudarlo, tan solo con verlo supo que ya no era necesario estar con alguien más que no fuera él. Vegeta llego a su vida a hacerla dudar de todo, no le importaba no ser oficiales, tan solo sabia en su interior que lo amaba con locura, y para él, fue lo mismo. Literalmente una historia de amor que pocos sabrían, puesto que el amor no debe convertirse.

Justamente había pasado un mes desde que la derrota de Freezer se había concretado, la paz reinaba en cada rincón de la tierra, los guerreros eran feliz, habían vuelto a una verdadera vida. Todos eran felices con sus familias, y él guerrero del espacio no era la excepción, la nueva realidad donde ya no tendría que buscar sobrevivir, para nada. En la corporación cápsula se encontraba la nueva pareja tratando de llevar una vida cotidiana, algo difícil puesto que no concordaban en algunos aspectos. La peliazul se cruzo de brazos molesta, mientras que este pelinegro solo se controlaba para no gritarle. Exaltada por el enojo golpeo con fuerza el suelo, moviendo su falda larga de color rojo suelta. Su vestimenta era una blusa de tirantes del mismo color, y esa falda, tenia una sorpresa para su hombre, pero como cosa rara estaba entrenando.

— Yo solamente te dije que nos viéramos a las dos, ¡son las tres y me tienes esperando! Esto no es justo. — Acuso sin dejar de verlo.

Vegeta se relajo un poco, " sé lo sensible que es, pero admito que es irritante cuando quiere, " su mano sobo su frente, algo desesperado. Se levanto, ya que se encontraba sentado en el suelo de su cámara de gravedad, — ¿puedes dejar de gritar, Bulma? — cuestiono algo tosco.

La recién nombrada borro el gesto de enojo, sus brazos se deslizaron a sus costados, — solamente quería que fuéramos a la playa, deja de ser tan gruñón... — respondió cambiando su tono de voz.

Él suspiro, la entendió, ella era así. Dejar su entrenamiento un día no le haría mal, se acerco hacia ella, en su interior admitió que se veía hermosa, sus hombros blancos contrastaban con ese rojo carmín. Al estar frente a la chica, sus manos sujetaron sus brazos, esta lo vio, — Arregla todo y deja de hacer berrinches. — ordeno, con seriedad y sin dejar su gesto.

Pero para ella fue todo lo contrario, Bulma sonrió sin dudarlo ampliamente, con rapidez acorto la distancia, para rodearlo con sus brazos por su pecho, pegando su rostro a su cuerpo, él hombre simplemente la rodeo también, poco a poco sus muestras de cariño se hacían parte de su rutina, la conocía y sabia que le gustaba el contacto físico. Alejándose levemente, le dio un beso en la mejilla del guerrero, haciendo que él rodara sus ojos, " es tan complicada y fácil de complacer, " la misma mujer deshizo el abrazo; — ¡Te espero en el jardín, traeré la nave para que vayamos! — sin más que decir, agarrando el borde su falda, salio del lugar, dejando a un saiyajin ahí, viéndola irse.

Alternativo. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora