Capitulo Diez.
" Incremento de poder. "
— Según el radar, la esfera esta aquí, en esta aldea. — Comunico la peliazul al momento que señalo hacia abajo. Vegeta sin dudarlo descendió sobre la aldea, causando un poco de estrago al aterrizar.
Con cuidado la dejo sobre el suelo, mientras que parte de lo namekianos salian de sus casas, asustados ante la presencia desconocida. Por un momento él saiyajin iba a acercarse para matarlos, pero una mano sobre su pecho lo detuvo, observo de reojo a su compañera que lo veía preocupada, negó con suavidad, para luego hablar; — tú no eres como Freezer, tal vez solo debamos hablar. — sugirió aún sosteniendo su mirada en él.
Él saiyajin lo dudo por un segundo, " ¿quien se cree para darme ordenes? " quiso empujarla y decirle que a él no le importaba, pero en vez de eso, se cruzo de brazos y cerro sus ojos, — Si no puedes por las buenas lo haré a mi manera, mujer. — Ante eso ella rodo los ojos.
— ¿Me amanezas? — pregunto sarcástica, en voz baja mientras se cruzaba también de brazos.
Él sonrió con malicia, — Tan solo te advierto, — cambio su gesto a uno de enojo, — ahora haz lo antes de que pierda la paciencia. — Se alejo unos pasos, dejándola sola.
Después de suspirar, se acerco unos pasos hacia ellos, quienes murmuraban entre si, en un idioma desconocido, se sintió torpe por no traer el rastreador. Mordió su labio, — hola, mi nombre es Bulma, y él, — lo señalo, — es Vegeta, no venimos a hacerles daño, es solo que, necesitamos un favor. — Hizo una mueca angustiada.
En medio de ellos, un pequeño dio un paso hacia adelante, — Hola señorita Bulma, mi nombre es Dende, dígame en que podemos ayudarle. — La recién nombrada sonrió y se cruzo de brazos.
— ¡Me entienden! Que alegría. Bueno, el caso es que necesitamos reunir las esferas del dragón, antes de que Freezer las encuentre, ya tiene cuatro.
Uno de ellos en la multitud habló; — ¿Quien es Freezer?
— Es un tirano, él desea las esferas del dragón para pedir el deseo de la inmortalidad y la vida eterna, si logra hacerlo, no solo el planeta de Namek, si no todo el universo estará en peligro.
Todos se sorprendieron, al momento que murmuraban, entre ellos, uno salio de la multitud, — ¡él tiene las mismas ropas que los que destruyeron mi aldea! — exclamó señalando al saiyajin quien se había mantenido en silencio, ante eso, abrió sus ojos y sonrió.
Rápidamente Bulma habló; — ¡no, no, no! — dio un paso hacia adelante y negó con sus manos, — él es Vegeta, él viene conmigo, no es parte de las tropas de Freezer, tan solo queremos detenerlo, por favor, creanme. — su voz casi fue una suplica.
— Ellos destruyeron muchas aldeas. — Grito uno desde el fondo.
Le siguió otro. — ¡Tenemos niños, no queremos que mueran!
ESTÁS LEYENDO
Alternativo. || V.B || ✔
FanficAU. Lleno de debilidad, Vegeta logra escapar del ataque de Freezer, llegando a si mismo a la tierra en donde la historia es completamente diferente, los terrícolas serán sus aliados para destruir al monstruo que desea la inmortabilidad, pero en medi...