Capítulo Veintinueve.

368 48 28
                                    

Capitulo Veintinueve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo Veintinueve.

" La paz no es una opción. "

Todos detuvieron sus movimientos, aquello que sintieron era extremadamente extraño, una energía, no, eran dos energías las que se aproximaban a la tierra, eran muy fuertes. Aquello hizo que él gesto del guerrero cambiara a uno de odio, con suavidad deshizo el agarre de la peliazul que al ver su cambio de humor supo que algo malo sucedida. Con un movimiento rápido, Goku se tele transporto frente a Vegeta, quien seguía viendo al cielo. Él pelinegro habló; — Vegeta, esa es la energia de Freezer. — aseguro seriamente.

Él recién nombrado lo vio de frente, — Y viene con el maldito rey Kold, y ese bastardo es más poderoso que su hijo. — explico, apretando sus puños.

La peliazul se quedo paralizada por un momento, esto no podia estar pasando. Dio una suave palmada en su rostro, — ¡esto debe ser una broma! El planeta exploto con él. — afirmo, sintiéndose asustada otra vez, la imagen de su compañero muerto la hizo palidecer.

— ¡Debiste matarlo, Kakarotto! — bramó él guerrero, mientras apretaba su mandíbula.

— ¡Crei que estaba muerto! — Aseguro Goku, extremadamente nervioso, y preocupado, una batalla aquí podria destruir la tierra.

La pareja se observo entre si, ambos tuvieron el mismo recuerdo, perdiéndose. Por su parte él pelinegro suspiro, — Yo y Kakarotto iremos a matar a esos imbéciles, — la señaló, — tú te quedas aquí. — ordeno, sin quitarle su vista.

Hizo una mueca ofendida, — ¿y crees qué voy a dejarte solo? ¡yo creo que estas muy equivocado! — rebatió, poso sus manos en su cadera. — Yo voy con ustedes, de eso no hay duda.

Ante sus palabras apretó su mandíbula, — ¡te estoy diciendo que te vas a quedar aquí! — exclamo.

— ¡Y yo te estoy diciendo que iré contigo!

— ¡Bulma! — grito fuertemente, llamando la atención de todos los presentes, pero para ella eso no era nada, por el contrario siguió firme.

— ¡No voy a perderte otra vez! ¿lo entiendes? Me rehusó a dejarte, así que no, iré contigo.

— No, — nego nuevamente él guerrero, — soy yo, quien no te perdera otra vez, te quedas. — sin esperar una respuesta levanto vuelo y se dirigió a donde la nave de su enemigo aterrizaría.

Al dejarla en soledad, dejo salir un grito de frustración, — ¡esto es el colmo! — exclamo, para luego dirigir su vista a un temeroso Goku que se tele transporto hacia donde él guerrero se había ido, yéndose con él.

En ese segundo Krillin se acerco casi corriendo hacia donde la peliazul estaba, y de lejos pudo ver a sus padres asentir, ellos sabían que ella iría, y al parecer la apoyaban. Sonrió con ternura, para luego ver a su amigo quien habia resucitado, este muy atemorizado habló; — ¿qué fue lo que hizo Goku? ¡simplemente desapareció! — exclamo.

Alternativo. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora