Capítulo Treinta.
" Siempre haz sido tú. "
Siempre había estado lleno de odio, rencor y venganza, tal vez era eso que no lo dejaba avanzar, mientras lo pensó se distrajo en sus pensamientos, tanto que no vio el ataque golpearlos, su cuerpo cayo unos metros en medio de unas rocas, eso si que le había dolido, su traje quedo a la mitad, tan solo su pantalón de spandex y sus guantes. Con dificultad se levanto, sujetando su brazo izquierdo con dolor, su mente trajo rápidamente a la peliazul a su memoria, y lo que vio lo dejo paralizado de ira. Freezer la tomo por el cuello, y ella grito con dolor. Su pecho subió y bajo, no podia dejarla morir, perderla lo llevaria a su locura, " No, ella no puede morir, no lo hará, " sus palabras fueron un susurro en su mente, debía dejar el odio, aquel odio de tantos años. Sus emociones recorrieron su cuerpo y se centraron en un solo recuerdo, un solo sentimiento;
— Te amo, Vegeta, te amo demasiado... — expreso con sinceridad. — no tienes idea de cuanto.
Ella estaba ahí, solamente ella latente en su pecho, su corazón latió como nunca y aquella sensación de querer protegerla permitió que ese poder explotara, no podía contenerlo, su energía desprendió un gran reflejo dorado, acompañado de un grito desgarrador que lo transformo en el guerrero legendario. Ahora, Vegeta era un súper saiyajin, no dudaría en proteger a su mujer. Hizo que Freezer la soltara con un golpe de energía, y aprovechando su nueva velocidad, la sujeto en sus brazos antes de que cayera. La peliazul tosió con fuerza recuperando el aliento, sus manos se aferraron a los hombros del guerrero cuando el apoyo los pies de esta en el suelo. Aún respirando con dificultad, ella abrio sus ojos para verlo. Su expresión rápidamente fue un mar de sentimientos, confusión, euforia, felicidad, ¡él lo había logrado!
Por su parte él no soltaba la cintura de ella. La peliazul habló; — ¡lo lograste, lo hiciste! — se quedo sin aire un segundo y tosió, luego se enderezó, sin soltarlo, — sabia que lo lograrías... — admitió.
Por su parte, él observo su cuello, notando las marcas que tenia, y que pronto serian moretones, enojado y con ganas de destrozar a su enemigo, acaricio suavemente ese lugar. — Ese maldito no volverá a ver la luz del dia.
Ella sonrió. — Eres un súper saiyajin.
— ¿Alguna opinión?
— Aunque de rubio te ves guapo, te prefiero pelinegro.
No pudo evitar sonreír con soberbia, pero eso se borro al segundo que vio el golpe de energía acercarse por la espalda de la chica, sin dudarlo se giro para recibir el golpe, aquello ni siquiera lo movió. La joven se sorprendió ante ese movimiento, pues ni siquiera lo vio venir. Aún asustada, seguía aferrada a sus hombros, — ¿qué acaba de pasar? — inquirió nerviosa, y titubeante.
Por su parte este la libero de su agarre, — este maldito acaba de firmar su sentencia a muerte, — aseguro dándole la espalda a la peliazul, — alejate de este lugar, — ordeno con seriedad, viendo en el cielo a su enemigo levitar. Sonrió, — ¡Kakarotto! — llamo a su nemesis al segundo que vio al Rey Kold caer al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Alternativo. || V.B || ✔
FanfictionAU. Lleno de debilidad, Vegeta logra escapar del ataque de Freezer, llegando a si mismo a la tierra en donde la historia es completamente diferente, los terrícolas serán sus aliados para destruir al monstruo que desea la inmortabilidad, pero en medi...