Capítulo Treintainueve.

329 44 83
                                    

Capitulo Treintainueve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo Treintainueve.

" Una gran responsabilidad. "

Los guerreros se reunieron en un cementerio, donde el frío los recorría a todos. Ninguno podría creer que estuvieran viendo la tumba de Bulma, la gran Bulma Brief. Sus padres lloraban con dolor abrazados, acompañados de los amigos que la chica consiguió con los años. Ese día lluvioso, muchos se encontraban de pie en esa tumba, llorando y preguntándose ¿por qué la vida es tan cruel? La respuesta no era clara, nadie jamás lo penso, pocos sabían que estaba enferma, y les dolía no haber hecho el esfuerzo de visitarla, pero ya era tarde. Uno de los invitados, era Yamcha, el ex novio de la joven, quien veía como en ese momento tan triste no se encontraba quien era el esposo de la chica, negó con su cabeza, " ni siquiera tuvo la decencia de despedirse de ella, siempre supe que él no la amaba, maldito. "  Estaba más que enojado, solo encontraba un responsable y era él, Vegeta, aquel asesino al que ella le tuvo fe. Se concentro hasta detectar su ki, para su sorpresa, estaba a unos metros del lugar, sobre una pequeña montaña en el enorme cementerio, bajo un árbol. Cegado por el odio se alejo del funeral para ir a reclamarle.

Solamente Krillin noto su ausencia, pero no le tomo importancia, ahora solo en su mente estaba cuando conoció a su amiga, y lo poco que valoro los momentos juntos. A lo lejos estaba él saiyajin, sentado bajo ese árbol que medio lo cubría de la lluvia, con los brazos apoyados sobre las rodillas, y la mirada al suelo, con su mente en otro lado, con su mente en Bulma. Ella había muerto en sus brazos, y esa imagen lo tenia tan marcado que no había sido capaz de reaccionar hasta ahora, aún esperaba escucharla reír, pero no logro ganar la batalla. En su pecho el vacío lo estaba matando hasta el punto de quitarle el sentido a seguir existiendo, no era capaz de pensar, a su mente llegaba su rostro y ya mismo deseaba ser atravesado con un rayo de ki. Los pasos que se escucharon los ignoro, no hablaría con nadie, también fingió no ver a los pies de la persona frente a él. Yamcha lo observo hacia abajo, vestido como humano, una camisa negra, pantalon del mismo color amplio, se veía tan normal y al parecer no le había afectado verla irse. Dejo salir una risa amarga, — ¡ni siquiera haz sido capaz de ir a su tumba a despedirte de ella! — le reclamo sin saber como los hechos habían pasado.

Vegeta no lo ignoro, ni siquiera se movió, estaba tan roto que no le importaba. Pero este insistió; — ¡responde, maldito! — ante el silencio, dejo salir un grito de enojo, para luego inclinarse y verlo directamente a los ojos, esa seriedad que lo caracterizaba seguía ahí, aquello provoco enojo. — ¡di algo, Vegeta! ¡habla maldito sea!

— Cállate. — sentencio, viéndolo fijamente, el ruido lo molestaba.

Yamcha herido y contrariado derramo un par de lágrimas. — no puedo creer que ella te amara tanto... ¡no merecías eso!

— No sabes nada, insecto.

— ¡Ni siquiera la amabas! ¡eres un maldito!

Nuevamente él guerrero del espacio se quedo en silencio. Podría decirse que él había perdido la fe, hasta el punto de no querer nada, si hubiera estado viva ella, de seguro estaría sujetándolo para que no lo matara, y él como siempre estuviera cediendo, por ella, por Bulma, porqué esa mujer era lo único por lo que decidió vencer, seguir, una vez quiso un trono, un reino, un lugar que gobernaba, pero eso ya no existía, todo se centro en la chica, y ahora que no estaba... No existía razón para seguir. Ante el silencio e indiferencia por parte de Vegeta, él ex ladrón del desierto con fuerza lo empujo, haciendo que este cayera unos metros lejos, llevándose el árbol en donde estaba. A dolorido se removió en el suelo, hubiera querido matarlo, pero no le removió nada, " si dejo que me mate... Tal vez... " no lo pensó dos veces, se dejo hacer. Yamcha no tardo rápidamente en ir a golpearlo con fuerza, esas acciones no pasaron desapercibido por los demás. Goku sin dudarlo se teletransporto, tomo a su amigo de la infancia y lo alejo del guerrero en el suelo, aunque se hubiera dejado golpear, no estaba de muerte, podía levantarse si quería. Krillin sujeto a un ex guerrero que quería prácticamente ahorcar a su contrario, nuevamente habló; — ¡eres un asesino, eres un maldito! ¡tú mataste a Bulma, maldito imbécil! — Aquello provo el brote de emociones rotas en el saiyajin.

Alternativo. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora