Capitulo Diecisiete.

356 47 11
                                    

Capitulo diecisiete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo diecisiete.

" Habilidades. "

Él capitán Ginyu observo la situación, y no pudo evitar reír con cinismo, — ¡que maldita coincidencia! Príncipe mono, — alardeo con sarcasmo, logrando hacer enojar al recién nombrado, — tenias que causar problemas, simio, — este observo a sus acompañantes, hasta que enfoco tras de este, una cabellera azul, pero la ignoro para así ver a los demás guerreros.

Él guerrero recién nombrado habló; — Ginyu, maldito hijo de puta, ¿escapaste de tu nave? — cuestiono sarcástico.

En eso Jeice también hablo. — ¡no vinimos a perder nuestro tiempo!

— Es cierto, — prosigue Gurdo, — ¡nosotros somos...

Este no logro continuar por el repentino ataque de energía por parte de Vegeta, para luego ser seguido por Goku y Piccolo, no tenian tiempo, y los tres pensaron igual, lo importante aquí eran las esferas del dragón, debían protegerlas a toda costa, y la verdad el príncipe no tenía ganas de ver su maldita presentación. La batalla se desato, era un combate de cuerpo a cuerpo, pero la desventaja llegaba, ellos solo tres y los demás cinco, muchos golpes fueron recibidos en esos instantes, todos se movían con velocidad.  Bulma no lograba moverse, y tampoco podía ver lo sucedido, los incrementos de ki eran registrados pero se unían con coordenadas de movimientos, , " maldicion, no, no, " negó en pánico al momento que vio como su mejor amigo recibía un golpe por parte del sujeto rojo. Se dejo caer de rodillas al suelo, dándoles la espalda; — ¡mierda! Necesito que lleguen rápido, — reviso el rastreador, Freezer se encontraba alejándose de ellos, — debe seguir así, mierda, debí desactivar sus módulos... — comento para así misma, hasta cuando sintió una presencia atras de su espalda. No quiso girar y en lo único que penso fue en las esferas.

No fue capaz de girar, hasta cuando escucho una voz; — Pequeña, ¿estas asustada acaso? Vaya objetos interesantes... — la voz del capitán Ginyu le revolvieron el estomago, sintió miedo y sus amigos estaban ocupados.

Apretó sus puños, — No te tengo miedo. — forzó su voz, fingiendo valentía.

— No veo eso.

— Pues la fuerza te quito la buena visión entonces.

Hizo un rápido movimiento que rompió el viento, tan solo sintió cuando la agarro fuertemente del brazo, haciéndola girar, esos cuernos y esa mirada fría la asusto, Ginyu la observa con ganas de matarla, ella tembló. Con una sonrisa, este hablo; — Tú eres quien ayudo a Vegeta, ¿no es así? — Bulma nego con la cabeza, aún con los ojos cerrados, — Si, porqué de todos los que lo acompañan... — se inclino a su oído, — tú tienes un rastreador como nosotros. — Aventuro divertido, no hubo explicaciones, sin dudarlo forcejeo, quería escapar.

De nada servía el movimiento, ya que la fuerza de él no era humana. No quería quedar como la dama en aprietos, pero no tuvo opcion, — ¡Ayuda! ¡suéltame, maldito! — grito con fuerza, llamando la atención de su mejor amigo. Ya que él otro saiyajin estaba más alejado luchando con Reecome.

Alternativo. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora