Capítulo Veintiocho.

380 47 33
                                    

Capitulo Veintiocho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo Veintiocho.

" Azul y negro. "

En una hermosa tarde en la capital del oeste, justamente en las afueras de la corporación una nave hizo su aterrizaje, llamando la atención de los padres de la peliazul, para su felicidad se trataba del joven Vegeta, quien había llegado antes que la joven, habían pasado cuatro días en un maldito remolino de emociones, quería verla lo antes posible, pero aún debia esperar. A su encuentro estaban los padres de Bulma, quienes lo recibieron con una amplia sonrisa. Él se cruzo de brazos; — Supongo que debieron ver la grabación de mi conversación con ella. — Comento con su tópica pose de mal humor. Y es que se encontraba muy cansado, había pasado los cuatro días de su viaje entrenando sin descanso, sabia que su Ki había aumentado pero su cuerpo pedía a gritos dormir.

La señora Brief sonrió. — ¡Apuesto Vegeta, tú habitación esta tal y como la dejaste!

En eso, el señor Brief asintió. — Si, pude verla y se que nuestra hija llegara en un día.

— Si entonces no es más, me retiro.

Ambos asintieron, viendo como el hombre que pasaba por su lado sujetaba su costado, necesitaba una ducha, y un descanso. Se encamino por el jardín de la corporación para así dirigirse a su habitación, con paso lento, ignorando que al parecer los namekusein ya no se encontraba en ese lugar, pensó que tal vez ya no estarían en el planeta. En ese momento que se adentro logro escuchar risas por parte de los terrícolas, rápidamente las ignoro pero no paso desapercibido por nada más y nada menos que por Krillin.

— ¡Vegeta! — este se enderezó en su silla, — vaya, ya llegaste, por lo que oí estabas recorriendo el espacio exterior buscando a Goku. — dedujo rápidamente puesto que no creía que hubiera sido por su amiga.

En la mesa se encontraba un herido Yamcha, que al ver lo llegar quiso correr a golpearlo, pero no lo hizo porque era inútil, también estaban Krillin, Puar, y Oolong, quien no había tenido la oportunidad de conocer al guerrero. Por su parte el saiyajin se detuvo por un momento, observándolos con fastidio respondió; — Kakarotto llegara mañana, bola de inútiles.

— Con Bulma, ¿no es así? — cuestiono, con voz choqueada sin voltearlo a ver Yamcha.

La burla apareció en el rostro del guerrero que seguía en el pasillo. — ¡admiro tu inteligencia, insecto!

— Yamcha, — lo llamo su amigo Puar, algo asustado. — Creo que lo mejor es que no lo hagas enojar.

Continuo Oolong. — Sí, se ve que es muy temible.

Sonrió de lado, — haz le caso a tus amigos, sabandija. No estoy de humor, pero si me sigues jodiendo te mato. — Sin más que decir, siguió su camino hasta su habitación que como sabia quedaba junto a la de la peliazul, muchas veces en su ausencia se quedo ahí, observando el lugar, pensando en muchos escenarios juntos ahí, los cuales ignoro al momento que se adentro para retirarse su armadura. Su cuerpo estaba algo magullado, tenia algunas heridas pero eso no le afectaba.

Alternativo. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora