Capítulo Treintaitres.

360 42 23
                                    

Capítulo Treintaitres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo Treintaitres.

" ¿Embarazo? "

Su cabeza dolía a más no poder, y se sentía muy cansada también. La confusión llego al segundo que abrio sus ojos, viendo que ahora estaba en su habitación, no recordaba que sucedió hace unas horas, solamente recordaba discutir con su ex novio y luego todo se torna negro. Dejo salir un quejido por el dolor muscular, así que con cuidado se sentó en la cama recostando su espalda en el respaldo, la habitación estaba oscura, solo la luz de afuera alumbra el lugar por medio del balcón. Suspiro, — ¿como llegue hasta acá? — se pregunto a ella misma en susurro.

— Al fin despiertas, — una voz se escucho en una desde uno de los sillones de la esquina, la reconoció al instante, — te desmayaste, y llevabas un rato inconsciente. — él guerrero se levanto, para luego encaminarse hacia donde la joven, dejándose ver por la luz.

La peliazul arrugo su ceño, — ¿de verdad? — cerro sus ojos, tratando de recordar algo, pero no había nada, — no, no puedo recordarlo. — concluyo al segundo que abrió sus ojos, viendo a su pareja que se sentó a su lado, acariciando sus piernas.

Él suspiro, la había estado cuidando la tarde entera, y había hecho que los demás se fueran, no era momento como para tenerlos cerca, ellos entendieron y se fueron, así que nuevamente la pareja estaba sola en su hogar. Ella suspiro agotada, no había hecho mucho pero se sentía tan cansada, ladeó su rostro viendo a su esposo, — Lo siento si te preocupe, cariño. — se disculpo bajando su mirada.

Él por su parte se inclino hacia ella, y verifico su rostro, aún sus mejillas están pálidas. — ¿como te sientes?

— Agotada, me duele la cabeza.

— ¿Te haz estado alimentando bien?

En ese momento guardo silencio unos segundos, y lo vio a los ojos, — no he tenido mucho apetito. — admitió algo avergonzada por su descuido.

— Debes hacerlo, él medico dijo que lo mejor es que te hagas unos análisis.

— ¿Análisis? — repitió, sintiendo miedo al hecho de estar enferma, no quería dañar el mejor momento de su vida, — ¿por qué? ¿hay algo malo conmigo? — cuestiono preocupada, sintiendo su pulso acelerarse.

Él pelinegro suspiro, — eso es lo que debemos saber, si estas enferma o... — bajo su mirada, — Bulma, ¿utilizas un método anticonceptivo? — inquirió, al momento que la veía seriamente.

La joven lo medito unos segundos, " ¿qué tiene qué ver eso? No lo se, pero... " un frío recorrió su cuerpo dejando su boca seca, su corazón latió con fuerza, — No puede ser... — murmuro nerviosa, sus manos sudaron. No lo pudo evitar, rápidamente se levanto de la cama descalza y casi corrió hacia el baño, en donde se inclino al inodoro, dejando salir todo el liquido amargado, no pudo contenerlo. Siguió vomitando un momento, hasta que cerro la tapa de baño y tiro de la cuerda.

Alternativo. || V.B || ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora