Tras finalizar la llamada con su ceo, Darcy llegó a la empresa y tenía demasiado miedo, pues el tono que había usado aquel hombre la había aterrorizado y estaba pensando lo peor. La inglesa saludaba a todas las personas que se encontraba en su camino, tanto como aprendices como personal que trabajaba ahí.
—Entra, no te quedes ahí parada nada más.— Le dice el hombre indiferente entrando a la oficina seguida de la fémina.
Darcy cerró la puerta detrás de ella, tragó en seco sentándose frente al hombre que la miraba atento con las manos juntas sobre el escritorio, esta trataba de parecer fuerte pero sus expresiones transformaron en muecas causando que el mayor soltara una carcajada.
—Me llamo Sooyoung, me comentó que la estas llenando de amenaza, que cuando fuiste a la agencia la acorralaste para intimidarla.
Darcy bufo al escuchar al mayor, le parecía ridículo que Sooyoung le contara esas cosas a su jefe, ella había sido la víctima y tenía de testigo a Taeyong que llegó a ver lo que estaba sucediendo.
—Eso es una estupidez, Is he a complete idiot? , ¡Sooyoung me esta intimidando y difamando! , no pienso quedarme... — Fue interrumpida por el mayor.
—Te disculparas por medio de un vídeo.— Le dice el mayor seriamente—Ya tengo el guión aquí, memorizalo para que te grabe el manager Jung.
Darcy estaba molesta, con lágrimas en los ojos tomó la hoja que estaba en el escritorio a punto de salir pero su jefe la llamo nuevamente.
—Me importa poco si sales llorando, vas a ser lo que se te ordene Darcy, quieras o no trabajas para mí.
—Usted es un completo imbécil—Mustio la fémina azotando la puerta de la oficina.
[…]
"Hola a todos, aquí Darcy de Stray Kids. El motivó de este video es para sincerarme con todos ustedes y disculparme con una persona en especial, joy sunbaenim, he sido una persona grosera con usted y le ofrezco mis más sinceras disculpas, al igual con Stay si los he decepsionado pido perdón, muchas gracias.
El video ya había sido publicado en el canal oficial del grupo, la fémina salia con los ojos llorosos dando a entender que había llorado, el video se viralizó lloviendole críticas a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓
Fanfiction𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒 | Darcy Pattinson Well, la décima miembro de Stray Kids. © jungwoopalace