87 𝐌𝐚𝐧𝐢𝐩𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.

1.2K 95 19
                                    

Si algo que no le agradaba a la inglesa era que quieran verle la cara para poder manipularla, que quisieran pasar sobre ella sin que "se diera cuenta" , cosa que estaba haciendo Seah. Ahora mismo se encontraba en la empresa para visitar a Jaehyun y pasar un poco de tiempo juntos, las cosas con Hoy ya habían mejorado bastante y se llevaban super bien, incluso intercambiaban mensajes de sus anécdotas divertidas.

Con Seah era todo lo contrario, desde que Raiza le contaba las actitudes de está a ella no le agrado para nada, odiaba que las personas hablaran a las espaldas de otras siendo como monedas, con doble cara, lo que no sabía era que Taeyong le comento esto ya que también había formado una amistad con él.

—¡Hola Darcy-ah!— La inglesa rodó los ojos al llamado, sin detener su paso siguió en busca de la sala donde se encontraba nct.—¡Hey, te estoy hablando!—

Darcy bufo soltando un bufido girando sobre sus talones quedando frente a la mayor:—Que, tengo prisa.

—Soy tu mayor, debes respetarme.

—¡Oh no, claro que no! , tú no mereces ni el mínimo respeto de mi parte.

La mayor se cruzó de brazos con una pequeña sonrisa acompañada de una pequeña risa, Darcy frunció el seño queriendo salir de ahí pero nuevamente su paso fue detenido.

—Ok, hagamos esto. Si vuelves a faltarme al respeto yo misma le enseñare las fotos a tu novio, así de simple.

"¿Qué?" Fue lo único que pensó Darcy, una sonrisa burlona apareció en su rostro restándole importancia haciendo enfurecer más a la mayor.

—Adelante, puedes hacer lo que quieras, veremos qué pasa.— Se encoge de hombros comenzando a caminar nuevamente.

—¡Lo voy a hacer, me va a creer!— Grita Seah provocando que Darcy girará un poco su cabeza en su dirección.

—¿A quien crees qué le crea? , ¿A su novia con la cual lleva 4 meses de relación o a una simple tipa que desapareció por años?— Pregunta pero no obtuvo respuesta.—Eso pensé—

Con una sonrisa triunfal siguió su camino directo a la sala donde se encontraba el grupo.

Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora