El grupo había sido invitado al programa de variedades, estaban jugando y haciendo diversas bromas entre todos, estaba tranquilo.
—Escuche que Darcy hace wrestling— Dice Coni mirando a la chica.
—¿Oh, de verdad?— Pregunta Doni sorprendido
Darcy se sorprendió por la repentina mención de su práctica de aquel deporte, los chicos la miraban sonriendo y ella no tardó en ponerse roja de las mejillas y ponerse tímida.
—¡Noona se puso tímida! — Exclama divertido Felix recibiendo un leve golpe de la mayor.
—¡Ya! — Exclama la chica volviendo a su lugar.— Sí, práctico aquel deporte, más que nada por defensa personal—
Todos soltaron un audible "oh" asintiendo ante las palabras de Darcy,
la chica se ponía tímida cada vez que hablaban de ella en los programas l entrevistas, aún no se acostumbraba el tener la atención sobre ella.—¿Porqué no nos muestras un poco? , Tenemos a una persona que podrás golpear como quieras— Dice Coni divertido.
Los demás sorprendidos ante las palabras del conductor vieron a un hombre ingresar al set, era mucho más grande a simple vista. Darcy se colocó de pie sacudiendo su pantalón caminando al centro quedando frente al hombre. Ambos se colocaron en posición, Darcy se acerco al chico tratando de intimidarló y como resultado este retrocedía.
—Ten mucho cuidado— Dice Minho mirando.
La chica asintió sin quitar la mirada del contrarió y lanzar el primer golpe en su estómago, el hombre trataba de atacar de igual forma pero la chica era más astuta y rápida, se agachaba múltiples veces y esquivaba los golpes dejando sorprendidos a todos.
—Wow, ¡Ni siquiera te tocó!— Exclama Doni verificando que la chica estuviera bien.
—Ya no la haré enojar, no quiero terminar golpeado— Dice sorprendido Jeongin.
Darcy soltó una risita corriendo hacia el maknae abrazándolo siendo correspondida y alejarse un poco para pellizcar sus mejillas.
—Yo no te golpearía, eres mi bebé~ Dice dulcemente revolviendo el cabello del maknae.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓
Fanfic𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒 | Darcy Pattinson Well, la décima miembro de Stray Kids. © jungwoopalace