Después de su encuentro con Minhee para hablar sobre las ideas de su mini álbum y algunos detalles de su dúo con Taemin decidió ir directamente al departamento de Monsta X, pues su mayor quería hacer una colaboración con Jooheon y le había pedido de favor si podía preguntarle si estaba de acuerdo en hacerla.
Al salir de la sala donde estaba se colocó su cubrebocas y tomar un poco de gel antibacterial que se encontraba ahí cerca, varios aprendices pasaron a su lado reconociendola y haciendo una leve reverencia hacia ella, unos con rostros sorprendidos y otros de lo más normal, nada fuera de lo común.
—Mira a quien tenemos aquí, ¿No te habías ido ya?— Dice una voz frente a ella.
Darcy entró en pánico nuevamente, Joy la miraba con una sonrisa burlona recargada sobre la pared, pues no tenía a dónde ir, literalmente la tenía acorralada.
—Sunbaenim...— Fue lo único que dijo la fémina, sin quitar la mirada de la contraria armandose de valor por una vez por todas.
—Cuida tu tono, mocosa, ¿Acaso ya olvidaste lo que tengo en mis manos?— Dice está vez Joy.
Darcy abrió la boca en grande, sabía que su mayor tenía razón y podía usar esas fotografías para dañar su imágen o mucho peor, dañar la relación que tenía con Seungmin aunque supiera que esas fotografías eran falsas y tienen otra historia.
Pero vamos, ¿Quién no le creería a Park Sooyoung?
—Yo... yo tengo que irme, permiso— Dice la inglesa intentando escapar de ahí, pero fue imposible.
—¿Tan pronto? , vamos, apenas comenzamos— Le dice en un tono burlón— Vamos a recapitular, ¿Qué demonios tienen los chicos de NCT? , quiero decir, todos tienen unos gustos extraños. Primero tenemos a Jaemin con Jayne aunque nadie sabe dónde está, después...— Es interrumpida por la inglesa.
—Yo se dónde está, déjeme ir por favor— Vuelve a suplicar.
Joy soltó una leve risita negando levemente, le resultaba divertido el intimidar a la fémina, pero, ¿Cuál era el motivo? , ¿Qué le había hecho la inglesa a su mayor? , Sooyoung estaba acostumbrada a tener toda ala atención, que todos hablaran sobre ella, ser el centro del universo pero desde que apareció nuevamente Darcy todo se había ido a la basura, porque sí, reconocía a esa chica la cual fue a su fansing del grupo años atrás.
—Cuidate Darcy, tengo en mis manos las fotografías para terminar contigo y tú relación, puede que también con tu amistad con NCT, especialmente con esta persona que está involucrada aquí— Dice en un susurró para que solo la menor pudiera escucharla.
—¿Qué está pasando aquí?— Era Taeyong, ambas féminas se sorprendieron, pues no contaban con el el líder de NCT escuchará todo ya que iba al estudio en busca de su pareja.
—¿Aquí? , nada, solo estaba saludando a Darcy-ah, nos vemos amiga— Se despide la mayor siguiendo su caminó.
Taeyong siguió con la mirada a la mayor y volver a ver a la integrante de Stray Kids dispuesto a hablar pero está negó levemente con la mirada gacha.
—Yo, lo siento mucho— Se disculpa la fémina haciendo una leve reverencia tomando nuevamente su bolso.— Me tengo que ir.—
××
Tras ese encuentro con Sooyoung, Darcy ya se encontraba frente al departamento de Monsta X, le emocionaba ver nuevamente a sus mayores después de tanto tiempo, pues sus agendas no se lo permitían. Tocó el timbre esperando a que alguien le abriera, los pasos se escucharon del otro lado de la puerta abriendo está encontrándose con Kihyun con el cabello desordenado.
—Darcy-ssi, que sorpresa, pasa— Le dice el mayor con una sonrisa.
—Gracias— Fue lo único que dijo la chica adentrandose al hogar.
—Los demás están en la sala, vamos— Le dice Kihyun caminando detrás de Darcy llegando a la sala donde estaban todos, estos sonrieron en grande cuando vieron a la fémina saludando emocionados.
—¡Darcy-ssi, hey!— Saluda Jooheon sonriendo en grande.
—¿Qué te trae por aquí, Dar?— Pregunta esta vez Hyungwon.
—En realidad vengo a hablar con Jooheon oppa.— Dice la fémina señalando a su mayor.
—¿Conmigo? , ¿De qué o para qué?— Pregunta confundido él antes mencionado.
—Es sobre una colaboración, Minhee unnie me pidió que le preguntara si quisiera participar en su álbum en solitario, ella quiere colaborar con usted— Explica encogiéndose de hombros.
Todos miraron al rapero esperando a que diera su respuesta, este solo se señaló a si mismo aún más confundido haciendo reír a los demás pero a los pocos segundos asintió con su peculiar sonrisa.
—Claro, por qué no, dame su número para ponerme en contacto con ella—
— Claro, por cierto, ¿Dónde está Rhea unnie?— Pregunta nuevamente Darcy.
—Rhea-ssi fue a P-Nation a trabajar con Heize— Explica ahora Changkyun.
××
» Este capítulo es un complemento de la historia de RA1N4_, vallan a leer para que puedan entender mejor. 💜
» Rhea es la chica de Monsta X, pronto publicaré el libro al terminar los detalles.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓
Fanfic𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒 | Darcy Pattinson Well, la décima miembro de Stray Kids. © jungwoopalace