95 𝐌𝐮𝐝𝐚𝐧𝐳𝐚.

1K 91 14
                                    

Darcy se encontraba limpiando el departamento por tercera vez consecutiva, la inglesa quería que todo se viera impecable para su nuevo "rommie" , aunque siempre estuviera limpio no era suficiente para ella.

Como la mayoría la llamaba, una obsesiva de la limpieza.

Junto con su pareja habían estado hablando de mudarse juntos, en un principio comenzó como broma pero a ambos les fue agradando la idea de vivir bajo el mismo techo para compartir más momentos juntos, Jaehyun estaba a nada de llegar al departamento con sus cosas.

-Listo, termineeee~

[...]

-¿Seguro qué no quieres que te ayude?- Pregunta nuevamente Darcy observando como su pareja acarreaba todo.

-Tranquila, no quiero que te lastimes.

La inglesa bufo cruzándose de brazos escuchando como Jaehyun reía levemente, está le había insistido muchas veces para que dejara ayudarlo pero él se negó rotundamente, acarreaba las cajas que se veían pesadas y uno que otro que no pesaba casi nada.

Pero como Darcy era terca tomo una de las cajas verificando el peso.

-Shit, está si que pesa.- Se dijo a si misma dejando la caja nuevamente el el suelo para tomar otra que no pesaba.

Sin que Jaehyun se percatara camino hacia la habitación para dejar la caja que decía personales, supuso que eran papeles importantes o algo así, por eso optó por dejarlas en la habitación.
Acomodó mejor la caja con una pequeña sonrisa, decidida a salir se la habitación se llevó un susto al ver a Jaehyun parado en la puerta.

-¿Qué te dije?- Pregunta el mayor divertido con una sonrisa, Darcy rodó los ojos divertida.

-Ya, no me estés reclamando porque te voy a seguir ayudando.- Le respondé tomándolo de la mano jalandolo pero fue detenida.

Jaehyun sonrió atrayendo a la inglesa a su cuerpo para abrazarla y despeinarse levemente los cabellos:- Primero dame un beso.- Le dice el mayor, la inglesa río levemente dándole un pequeño beso a su pareja.- Ahora, me vas a ayudar pero con las cajas pequeñas.

Darcy sonrió asintiendo:-Esta bien, además las cajas grandes son bastante pesadas, ni de broma las levantó.

La pareja se fue a la sala donde se encontraban las cajas para seguir acomodando, claro, una que otra broma salían unos cuantos juegos para pasar la tarde divertida.

Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora