La inglesa llegó a la sala correcta junto con Taeyong, el mayor abrió la puerta adentrandose el primero para verificar si estaba Sungchan en la sala seguido de la fémina. Los demás integrantes saludaron a la chica con una reverencia que fue correspondida por esta.
—¡Hey, Sungchan-ah, te busca Darcy-ssi!— Exclama Taeyong buscando al menor.
Todas las miradas se enfocaron en el menor que se acercaba a la fémina con una sonrisa.
—Oh, hola noona.— Saluda de la misma manera respetando la sana distancia.— ¿Qué te trae por aquí?
—Hola, quiero hablar contigo.— Respondé la inglesa para después dirigir su mirada a los demás.— No estas ocupados, ¿Verdad?
—¡Para nada!, Recién terminamos de practicar, puedes llevártelo.— Respondé esta vez Doyoung con una sonrisa.
—Gracias sunbaenim.— Agradece la chica y posa su mirada en Shotaro.— Tú y yo debemos grabar unos tiktoks, ¿Vale? me los debes.
Shotaro soltó una risita asintiendo levemente con la cabeza, Sungchan y Darcy salieron de la sala con la atenta mirada del grupo, caminaron por el pasillo hasta llegar a una sala que estaba más alejada para tener un poco más de privacidad, el menor toco la puerta para verificar si había alguién en la puerta y poder ingresar, esté abrió la puerta cediendo el paso y cerrar la puerta detrás de él.
—Y... ¿De qué vamos a hablar?— Pregunta Sungchan entregándole una silla a la mayor y después sentarse él.
—Gracias.— Agradece la chica.— Es sobre laa fotografías, supongo que viste mi vídeo de "disculpas" , ¿Verdad?— Pregunta haciendo énfasis en la palabra disculpas, Sungchan asintió.— Sooyoung sunbaenim me acusa de cosas que no son ciertas, ¿Tú crees que soy mala persona?
Sungchan se sorprendió ante la pregunta de su mayor incorporándose en una buena posición con en ceño fruncido.
—Claro que no, ¿Por qué creería qué es mala persona? , ¿Por qué lo dice Joy sunbaenim?
Darcy se quedó callada, sabía que todo esté escándalo la estaba afectando de nuevo, Sungchan le hacía saber que no era una mala persona, la inglesa no sabia que decir ya que no podía discutir ante su menor porque terminaría perdiendo, sabía que Sungchan era alguién que mantenía su opinión en lo alto siempre.
—Seungmin-ah terminó conmigo— Dice repentinamente Darcy callando al menor.— Dice que hay una persona que le atrae, lo nuestro término, nuestra relación de un año y dos meses ya no existe.
—Noona...— Sungchan fue interrumpido nuevamente pero esta vez por los sollozos de la chica, este no dudo ni un segundo y se acercó para envolverla en sus brazos. Odiaba demasiado ver a la chica llorar, él tiempo que llevan de conocerse se dió cuenta de que Darcy y él serían buenos amigos y verla llorar de esta manera realmente lo hacia sentir mal puesto que la quería demasiado.— Al menos fue sincero contigo, fue inteligente al decirte a que ustedes siguieran con la relación mientras el se veía con alguién más, ¿No crees? , tal vez no sea el mejor consolando pero te diré que eres alguién especial y siempre estaré aqui para tí, ¿Vale? , cualquiera desición que tomes que creas que es lo mejor para tí te apoyaré noona.
Darcy sonrió separándose un poco limpiándose las lágrimas volviendo su mirada al menor.
—He estado pensando mucho...— Sorbe de su nariz levemente. — Voy a abandonar la empresa pero seguiré con Stray Kids.
Sungchan abrió los ojos en grande sin saber que decir mientras que del otro lado de la puerta se encontraban Jisung, Haechan y Jungwoo que escucharon todo.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓
Fanfic𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒 | Darcy Pattinson Well, la décima miembro de Stray Kids. © jungwoopalace