[...]
—¡Darcy, Darcy!— Gritaba Hyunjin por toca la casa en busca de la fémina.
—¡DARCYYYYYYYYYYYYY!—
La fémina solo bufó rodando los ojos, se levantó de su cómoda cama y salir de su habitación asomándose por las escaleras en busca de Hyunjin.
—¿Qué ocurre?— Pregunta mirando como el mayor subía corriendo las escaleras con el teléfono a la mano.
Hyunjin se detuvo para contener la respiración entregándole en teléfono, está lo tomo mirando la pantalla detenidamente.
Su fotografía es tendencia en varios lugares.
—¿CÓMO QUÉ SOY TENDENCIA?— Pregunta asombrada mirando a su mayor y bajar las escaleras.
Hyunjin quedó con la palabra en la boca que no tuvo otra opción que seguir a Darcy, llegó a la sala de estar en busca del líder que había sido el causante de todo esto.
—¡Chan Oppa!— Exclama la fémina llamando la atención de todos— ¡Soy tendencia, ahora todos ya hicieron memes con mi cara!—
Todos soltaron una carcajada ante la queja de la fémina que está no se limito a sonreír divertida mostrándole a Chan la noticia, este tomo el teléfono mirando todos los "tuits" de Stay.
—¡Omo!— Exclama Seungmin detrás de él que también miraba el teléfono— ¡Ariana Grande tiene tu foto de perfil!—
Darcy al escuchar eso le arrebató el teléfono a su mayor para verificar lo que había dicho y sí, una de sus cantantes favoritas tenía su foto de perfil con un Tweet acompañado.
"Por favor díganme quien es, ¡Es tan graciosa!"
Y como era de esperarse muchas personas mencionaron la cuenta del grupo acompañado el con #Darcy
—En este momento te odiaria pero Técnicamente es imposible— Dice mirando a Chan que este sonreía en grande.
[...]
Corazones, necesito que voten para elegir a una de estas ídols, no les diré para que ya que será sopresa y se sorprenderán. ╰(^3^)╯
• Joy - Red Velvet.
• Yeeun - CLC.
• Ryujin - Itzy.
• SinB - Girlfriend.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓
Hayran Kurgu𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒 | Darcy Pattinson Well, la décima miembro de Stray Kids. © jungwoopalace