83 𝐒𝐘𝐓.

1.1K 101 8
                                    

Jaehyun y Darcy se encontraban en el camerino preparándose para la presentación, sería la primera colaboración que harían como pareja en una premiación, desde que se confirmó su noviazgo varios programas de variedades y premiaciones los han estado llamando para tenerlos con ellos, pero solamente aceptaron una propuesta con la condición de que ellos eligieran la canción que quieran.

Darcy había propuesto Dusk Till Dawn de Zayn Malik y Sia, pero esa idea se descarto puesto que tiene muchas notas altas y la inglesa no llega tan fácilmente a estás.

Jaehyun propuso Dance To This de Troye Silvan y Ariana Grande, también se descarto la idea porque no querían aburrir con la canción.

Así que ambos optaron por Save Your Tears de The Weeknd y Ariana Grande, querían una canción para dar un mensaje y no hablar exactamente de su relación.

—¿Estás nerviosa?— Pregunta Jaehyun detrás de la fémina que se encontraba mirándose al espejo.

Darcy sonrió levemente acomodando su cabello:—Un poco, es nuestra primera colaboración y los nervios me comen viva.

—Lo se, también estoy nervioso pero no quiero mostrarlo para que tú lo estés también, ya verás que todo saldrá perfecto.— Afirma el mayor revolviendo los cabellos de la menor.

—¿Puedes darme un abrazo?

—Eso no se pregunta, ven aquí.— Respondé Jaehyun divertido envolviendo en sus brazos a su pareja, está escondió su rostro en el pecho del contrario, aún no la habían maquillado.

Darcy estaba feliz de haber encontrado a una persona que su corazón la aceptará realmente, a no vivir nuevamente con miedo y esconder su relación como lo había hecho anteriormente.

Lo mejor de todo es que su empresa la apoyaba en todo, que no controlaba su vida como lo hacían antes, ella era capaz de tomar sus propias decisiones sin tener que pedirle permiso a alguien.

—Te quiero...— Susurra Darcy, Jaehyun sonrió dulcemente colocando su barbilla sobre la cabeza de la menor.

—También te quiero, muchísimo.— Le respondé Jaehyun.

La inglesa soltó una risita separándose un poco mirando a su mayor que aún sonreía está lo empujó levemente del hombro para después darle un beso rápido sobre sus labios e irse con las maquillistas.

—¡Oye, no puedes dejarme así!— Exclama "molesto" Jaehyun, la inglesa lo miro burlona.

—Después de la presentación te daré los besos que quieras, lo prometo.— Le respondé Darcy con una sonrisa.

Jaehyun sonrió victorioso mirando como las maquillistas arreglaban a su pareja, dejándola más hermosa de lo que ya era ante los ojos de él.

🦋

» Capítulo dedicado a LittleSquirrel_2004 muchas gracias por la idea. (=^・ェ・^=)

Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora