Segunda parte.
Al día siguiente, la inglesa decidió visitar a Stray Kids para poder compartirles la noticia de su compromiso con Jaehyun, hasta el momento nadie lo sabía por lo que quería que su familia fueran los primeros en saberlo.
Una vez estando frente al hogar del grupo, los guardias le cedieron el paso para que ingresará, con una sonrisa extravagante saludaba a los guardias hasta encontrar primero con Hyunjin que se encontraba en el patio sentado, se acercó hacia él parándose detrás.
—¿Qué haces Hyunjinie?— Pregunta la fémina, el mayor volteo rápidamente al reconocer la voz de la inglesa.
Rápidamente se colocó de pie para abrazarla:—¡Por fin vienes! , Ya te extrañabamos mucho~
Darcy soltó una risita:— Oh my god! No sea exagerado, ¡Apenas nos vimos la semana pasada!
Ambos soltaron una risita, Darcy le explicó que todo estaba muy bien y tenía ganas de verlos para darles una noticia super importante, ambos fueron a buscar a los demás miembros que seguramente estaría en la sala.
Y así fue, todos estaban ahí.
Minho y Jeongin veían la televisión, Felix y Chan jugaban uno, Changbin y Jisung estaban escribiendo algunas cosas y Seungmin se encontraba en la cocina sirviéndose un vaso de agua.
—¡Noona!— El primero de percatarse de la presencia de la chica fue el makane, esté se levantó corriendo a su mayor para abrazarla.
Los demás voltearon rápido e invitaron al menor, todos se amontonaron para poder abrazar a la inglesa acompañada de unas cuantas risas por parte de está, le resultaba divertida la situación en la que se encontraban ahora.
—¡Debiste avisarme que venías! , no estoy presentable.— Se queja Felix.
—¿Presentable? prácticamente vivimos 4 años bajo el mismo techo y los he visto de peor manera.
Todos soltaron una risa, se sentaron en los sillones mientras le hacían múltiples preguntas a la chica que solo veía a todos lados para saber a quien prestarle atención.
—A ver, primero déjenme responder.— Habla la chica llamando la atención de todos.— He estado bien, si estoy comiendo como se debe, los he extrañado mucho y si regresaré a promocionar con ustedes.— Los chicos festejaron, Darcy simplemente negó divertida.
—¿A qué se debe está inesperada visita?— Pregunta ahora Minho.
Darcy posó su mira en él:—A sí, quiero compartirles mi felicidad con ustedes.—
Todas las miradas se posaron sobre la inglesa, está con una pequeña sonrisa les mostró su mano donde se encontraba el anillo, todos abrieron los ojos en grande, el primero en acercarse fue Jisung para ver el anillo mucho mejor.
—¿Te vas a a casar?— Pregunta esta vez Chan, con el rostro claramente confundido, la menor sintió feliz.
—Oh shit! — Exclama Felix emocionado, todos lo miraron sorprendidos pero Chan le llamo la atención.— ¡Perdón, me gano la emoción!—
Nuevamente todos abrazaron a Darcy mientras la felicitaban por su compromiso, el último el acercarse fue Chan que la arropó en sus brazos susurrando múltiples veces "has crecido tanto" , la menor simplemente río levemente.
—¿Donde se casarán?— Pregunta está vez Changbin.
—Debido a la pandemia nos casaremos aquí, mis padres no van a poder venir porque no le tienen permitido realizar viajes aún.— Se encoge de hombros la chica y posó su mirada en el mayor de todos.— Quiero pedirte un favor a ti oppa.
—Claro, ¿Qué ocurre?— Pregunta con una sonrisa.
Darcy se acercó a él quedando frente a frente confundiendo más al mayor, la inglesa mantenía aún su pequeña sonrisa en el rostro.
—Sabes que te quiero demasiado y eres como un padre para mí, ¡Estuviste conmigo cuando más lo necesitaba! , eres alguien super especial para mí.— Comienza a explicar Darcy.— Quiero que tú me entregues en el altar con Jaehyun, por favor.
Chan abrió sus ojos y boca, las palabras no le salían en lo absoluto y se limito a sacudir su cabeza para volver a la realidad.
—¿Estás bromeando?— Pregunta divertido y Darcy negó de ella misma forma.— Ah Darcy-ah, ¡Me encantaría entregarte! , estaría más que feliz de compartir este momento tan importante contigo.~
Ambos comenzaron a dar saltitos para festejar, todos estaban tan felices del compromiso de la inglesa que no les cabía la felicidad.
Y ellos más que nadie sabían lo que había pasado y el saber que había encontrado a la persona indicada los hacía más que felices.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓
Fanfic𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒 | Darcy Pattinson Well, la décima miembro de Stray Kids. © jungwoopalace