La inglesa ingreso a la empresa saludos a la secretaria con una sonrisa, recorrió todos los pasillos buscando a sus mayores, pareciera como si Crush y Dawn se estuvieran ocultando de alguien ya que no estaban en ningún lado y estos dos como buenos amigos que son se la pasan juntos.
Hasta que ingreso a la sala de juntas encontrándose con los dos mayores.
—¡Aquí están!— Exclama Darcy entusiasmada llamando la atención de estos dos.
Los raperos confundidos llamaron a la menor para que tomara asiento, está hizo caso cerrando la puerta nuevamente y acercarse a la mesa sentándose frente a DAWN y a un lado de Crush, saco un montón de papeles con tachones y más.
—Dios, ¿Qué es todo esto?— Pregunta Crush sorprendido viendo el montón de papeles en la mesa.
—Creo saber que es eso.— Respondé Dawn ganándose una sonrisa de la menor.—Es tu nuevo álbum, ¿verdad?
—Estas en lo correcto oppa, necesito su ayuda por favor.— Se acomoda sobre la mesa.— Woorim no pudo ayudarme porque tenía cosas que hacer y pues quería saber si ustedes me ayudan a componer canciones.
Crush enarcó una ceja—Ay Darcy-ah, nos tomaste como segunda opción.— Respondé fingiendo molestia, los contrarios soltaron carcajadas.— Está bien, cuéntanos en concepto que manejaras.
—Es algo diferente, una vibra completamente diferente y...— Fue interrumpida por Dawn.
—Quieres sorprender a todos, quieres dejar la rudeza a un lado.
Darcy asintió varias veces, los mayores sonrieron poniendo manos a la obra y comenzar a escribir canciones, la inglesa se dio a la tarea de terminar de escribir la canción que había dado inició, sería la canción principal.
—¿Qué ideas tienes planeadas? — Pregunta nuevamente Crush.
—Me voy a teñir el cabello de rosa, también abra tres colaboraciones.— Respondé la chica sin dejar de escribir.
—¿Con quién vas a colaborar?— Pregunta esta vez Dawn.
Darcy se quedó en silenció, pues solo tenía una persona ahora en mente y sabía que ella iba a aceptar gustosa, pues es artista de su antigua empresa y una de las menos "populares" entre las miembros, pero Darcy venía algo en ella y quería sacar a relucir su talento.
—Tengo a las chicas ya en mente, solo espero que una de ellas no tenga su agenda tan ocupada.
Darcy dejó de escribir, pues ya había terminado la canción y quedó satisfecha, incluso ya tenía pensado en el ritmo y todo.
—Me gusta, tiene una vibra linda y de verano, vas a atraer a más chicos con este álbum.— Le dice Dawn divertido.
» De ese color se pinto el cabello Darcy. :D» Les daré unas pistas de la canción principal: Es K-pop y de un grupo de la Big3.
» Artistas: Una es de su antigua empresa y es la menos popular del grupo, la segunda es una de las solistas más populares (tiene un baile icónico) y la tercera es de Unreal Angels. ;)
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓
Hayran Kurgu𝐒𝐓𝐑𝐀𝐘 𝐊𝐈𝐃𝐒 | Darcy Pattinson Well, la décima miembro de Stray Kids. © jungwoopalace