48 𝐑𝐮𝐩𝐭𝐮𝐫𝐚.

1.9K 125 30
                                    

Darcy estaba devastada, al estar en la agencia de Jennie, Seungmin le había realizado una llamada cosa que preocupo a la inglesa, pues el menor le había dicho que lo mejor sería terminar la relación, pues había alguién más que le gustaba y no quería jugar con su mayor.

Mentiría si la menor no estaba triste, Jennie había escuchado todo aunque la menor había salido del estudio para tener algo de privacidad pero fue inútil, la mayor hacia lo posible para levantarle los animos a Darcy y valla que lo logró.

Seungmin le había explicado que había conocido a una chica cuando fue a la agencia y le llamo demasiado la atención, al principio tenían una relación amistosa pero los sentimientos del menor fueron caminando a medida de que conocía a esa persona, claro que también sus sentimientos hacia la inglesa iban desapareciendo desde mucho antes pero en ese momento no estaba del todo seguro.

—Unnie, ¿Creés qué soy mala persona?— Pregunta la inglesa sorprendiendo a su mayor.

—¿Porqué preguntas eso? , ¡Claro qué eres una buena persona! , si no lo fueras no seríamos amigas, eres una persona increíble la cual quiero mucho, deja de pensar eso, ¿Quieres?

Darcy sonrió ante las palabras de su mayor, en cierto modo entendía a Seungmin y se tomó bien la noticia, pues ella había experimentado eso con Hyungwon pero ahora son muy buenos amigos, incluso admitía que su relación con Seungmin fue mucho mejor de lo que creía, ese año y medio de relación no había sido una perdida de tiempo.

—Sábes que tienes a más personas que quieren estar contigo, ¿Verdad? , como Sungchan, eh.— Le dice Jennie codeandola divertida.

—No, no, Sungchan solo es mi amigo, además no podremos ser algo.

—¿Entonces qué significan esas llamadas cuando la empresa público tu vídeo de disculpas? , ningúna persona se preocupa así nada más, deberías hablar con el para aclarar las cosas, digo yo.

Sabía que tenía razón, tenía tantas llamadas de su mejor cuando el vídeo de sus supuestas disculpas fueron publicadas, tenía que aclarar las cosas tanto con Sungchan como con Taeyong, bueno, con Taeyong solo tenía que disculparse por salir corriendo ese día y dejarla con la palabra en la boca.

—Tienes razón unnie, saliendo de aquí iré directo a la SM, después ire al departamento de Monsta X, hace tiempo que no los veo, quiero molestar a Kihyun oppa.

Ambas soltaron una carcajada, ya habían repasado nuevamente la canción principal de su álbum QUEEN'S, Desperado ya había sigo revelado y superó las expectativas de todos.

Stray Kids member ҂ ⌗𝖽𝖺𝗋𝖼𝗒◞♡° ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora